LogoTVNOTAS
Regresa el mejor espectáculo nocturno de la CDMX: Myst
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaráz
 / Foto: Alejandro Pasos

Regresa el mejor espectáculo nocturno de la CDMX: Myst

Con su nuevo show en español ´Abrázame´, vuelve este 18 de junio al Foro Totalplay.

Myst, el famoso espectáculo en vivo con grandes cantantes, canciones de todas las generaciones y un despliegue enorme de vestuario y coreografías, regresa a partir del viernes 18 de junio al Foro Totalplay donde no se presenta desde hace 1 año 3 meses que inició la pandemia en nuestro país. Y ahora lo hacen con un nuevo show llamado ‘Abrázame’.
 
Platicamos con uno de los productores, el prestigiado músico Chacho Gaytán y nos dijo:
 
“Esta pandemia nos afectó a todos, sin embargo ya llegó el momento de ‘abrazar’ al público con este show, y nos encontramos tan emocionados. Serán 3 actos, más de 100 canciones nuevas, todo en español, manejaremos géneros que casi no habíamos tocado como algunos toques de urbano, tenemos una iluminación diferente a lo que hemos hecho, un vestuario impresionante”.
 
Continuó: “Abriremos todos los viernes a las 8 de la noche, y la gente se puede sentir totalmente confiada al venir al show porque antes de entrar, se le hará a cada persona una prueba de antígenos, en 10, 15 minutos tienes tu resultado y entrarás a un lugar libre de covid. Con esto queremos que la gente regrese y se pase la mejor noche de su vida".
 
Myst regresa
 
Por otra parte conversamos con 4 de los cantantes que forman parte de este concepto: Oskar Jiménez, Ceci de la Cueva, Menny Carrasco y Cristina León que nos compartieron cómo vivieron la pandemia y cómo vuelven a este show.
 
Oscar nos dijo "ha sido más de un año de enseñanzas, donde aprendí bastante. Me tocó tener Covid al estar en Estados Unidos, tuve que permanecer aislado en un hotel, y me cambió por completo esto, hacía oración todos los días, pero si te da miedo, incluso llegué a pensar que si me moría quería que me enterraran en México, y todo esto sólo me vino a reforzar que mi vocación es estar en los escenarios".
 
Mientras que Ceci nos contó "yo pensé que esta pandemia iba por 2, 3 meses y dije ´voy a disfrutar estos días de descanso y no salir de casa´, pero el tiempo se fue alargando y te pega en la cuestión monetaria y sobre todo las ganas de estar cantando en un show, sin embargo ahora me siento como el Ave Fénix que resurge para cantar mejor que nunca. En diciembre tuve Covid pero fui casi asintomática y me siento profundamente agradecida por estar bien y con todas las ganas".
 
Myst regresa
 
Por su parte Menny nos dijo "la pandemia me hizo darme cuenta que había dejado mi carrera de solista por falta de tiempo, que le había dado más prioridad a otras cosas que a mi familia, ellos están en Morelia y me mudé de tiempo completo allá. Tuve 2 veces Covid, tampoco tuve casi síntomas pero de repente piensas ´y si en la noche me falta el aire´. Sin embargo te puedo asegurar que empecé a cuidar mi alimentación y salí fortalecido de esto, sólo me quedó como secuela un ligero dolor de cabeza pero fue un tiempo de retomar mi rumbo, saqué mi sencillo ´Ojalá´, inédito, producido y dirigido por mí". 
 
Cristina nos contó "a mí no me dio Covid y yo creo que ya no me dio, lo cual agradezco mucho. Lo que sí me desesperaba es no estar en un escenario. En mi casa me la pasaba cantando todo el tiempo, regresé a producir con una casa productora que tengo, pero volver a Myst es un gran sueño hecho realidad". 
 
Finalmente Chacho y los 4 cantantes invitaron a todo el público a no perderse este nuevo show a partir de este viernes 18 de junio y con la gran emoción de volver, siendo sobrevivientes tras una pandemia, en la cual la música volverá a ser la gran protagonista.
 
Myst regresa