LogoTVNOTAS
Myst autoconcierto
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Eduardo Mejía

Myst regresa a los escenarios, ahora como autoconcierto

La producción se presentó anoche con su versión en español  ´Myst, viviendo de noche´; y el día de hoy lo hará con su formato en inglés.

Como parte de la nueva modalidad para los shows que por la pandemia del coronavirus por el momento se realizarán en forma de autoconcierto para lograr la sana distancia entre los asistentes y completas medidas de seguridad, anoche se realizó el segundo bajo esta modalidad en el Parque Bicentenario, y se trató de ´Myst, viviendo de noche´.
Myst Patricio Borghetti
 
 
El show en el que se presentan cantantes como Patricio Borghetti, Johnny Sigal, Erick Sandoval y Cristina León, entre otros, deleitó ayer al público que se reunió en este sitio para disfrutar los más de 150 éxitos en español que interpretaron entre los que se encontraban ´Yo no sé mañana´, ´Corazón partió, ´Duende´, ´El sol no regresa´, y ´La calle de las sirenas´, entre muchas otras.
 
Myst show
 
Todo con medidas de supervisión como toma de temperatura a los asistentes, boletos y menú escaneados, medidas de sanitización en alimentos y bebidas. Al respecto Sigal comentó estar muy emocionado con esta vuelta: "han sido 4 meses sin Myst y se nos han hecho eternos, y hoy por fin estamos de vuelta con el público cuidándonos todos, los extrañaba mucho".
Myst primer autoconcierto
 
Hoy ´Myst´ volverá al Parque Bicentenario a las 10 de la noche pero con su segunda versión en inglés titulada ´A new sensation´,donde interpretarán famosos temas de The Beatles, Maroon 5, Whitney Houston, Lady Gaga, Katy Perry, Sia, Gloria Gaynor y Michael Jackson, entre otros. Aún quedan boletos a la venta y la noche promete ser inolvidable.
 
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa