Christian Nodal abre su corazón y revela "la soledad" y "tristeza" que vivió antes de ser padre

Christian Nodal abre su corazón y revela “la soledad” y “tristeza” que vivió antes de ser padre

Christian Nodal

Christian Nodal posando

/

Instagram

Instagram

El famoso cantante de regional mexicano reveló lo "solo" que se sentía antes de dar vida a su hija con Cazzu.

Christian Nodal y Cazzu se han posicionado como una de las parejas más consolidadas de la industria musical. La familia que crearon ha cautivado a todos sus seguidores, así como las redes sociales en las que los cantantes presumen a su bebé desde que le dieron la bienvenida.

Fue el pasado 14 de septiembre cuando el cantante mexicano y la rapera recibieron a su primera hija en sus brazos. Sin embargo, los enamorados mostraron el rostro de su pequeña hasta el 14 de febrero. ¡Es idéntica a él!

Nodal y Cazzu bebé
Christian Nodal y Cazzu dándole un beso su bebé / Instagram: @cazzu / @nodal

Te puede interesar: Reportan la muerte de la influencer ‘la Gilbertona’ a los 88 años

Christian Nodal revela que su hija con Cazzu le cambió la vida

No es la primera vez que Nodal da detalles del crecimiento de su bebé. No obstante, en esta ocasión, el famoso decidió hablar de él y cómo cambió rotundamente su vida luego de la llegada de su primera hija.

Mediante una entrevista para Billboard, el intérprete de Botella tras botella abrió su corazón y manifestó lo “triste” y “solitaria” que era su vida previo al nacimiento de su bebé. ¡Todo es perfecto ahora que la pequeña lo acompaña a sus giras!

Christian Nodal foto tatuajes
Christian Nodal / Facebook: Christian Nodal

No te pierdas: Jimena Gállego, conductora de LCDLF, reacciona a las acusaciones de Thalí García contra Telemundo

“Me acuerdo de esas veces que yo bajaba solo y me sentía solo. Ahora, bajarme ahí, con la carriola y ver a la bebé, fue como que sentí que todo estaba perfecto. Pensé que iba a ser difícil (ir de gira con ella), pero la bebé en verdad nació siendo una rockstar”.
Christian Nodal

Por otro lado, Christian manifestó que la paternidad lo cambió completamente, dado que la llegada de su hija lo motivó, así como que le ha dejado diversas reflexiones sobre la vida.

Nodal y Cazzu feliz Día del amor y la amistad
Instagram

Mira: ¿Quién es Andrea Otaolaurruchi, la ex novia de Jawy Méndez reportada como desaparecida?

“Cuando nació, estaba reventadísimo y no sé cómo le hacía para cambiar pañales, pero te da una energía, la motivación, la fuerza. Me cambió la vida y (hoy sé que) no se aprende a ser hijo hasta ser padre. Me ha hecho el ser más responsable y consciente de hacer las cosas”.
Christian Nodal

Christian Nodal demostró que está más que feliz con su nueva vida de padre, pues dejó claro que la paternidad lo hizo crecer como persona. ¡Enhorabuena!

Así lo dijo Christian Nodal:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -