Jimena Gállego, conductora de LCDLF, reacciona a las acusaciones de Thalí García contra Telemundo

Jimena Gállego, conductora de LCDLF, reacciona a las acusaciones de Thalí García contra Telemundo

Jimena Gallego y Thalí García

Jimena Gallego y Thalí García posando

/

Instagram / X

Instagram / X

Thalí García ha acaparado titulares desde que expuso los supuestos abusos que ha vivido por parte de Telemundo.

Thalí García ha acaparado titulares desde que expuso los supuestos abus0s que ha vivido por parte de Telemundo. Acusó a la empresa de supuestamente haberla dr0gado, así como de manipular y tergiversar lo que ocurre en La casa de los famosos.

La actriz mexicana manifestó que se sentía secuestr4da dentro del reality y compartió que su esposo, según su dicho, fue amenazado por la producción para que ella siguiera dentro de la competencia.

Esposo de Thalí García le muestra su apoyo en redes sociales
Thalí García / Instagram

Te puede interesar: ¡Sergio Mayer de nuevo a La casa de los famosos! Entrará al reality de Telemundo

Más tarde, García publicó algunas presuntas pruebas de lo que habló en su live, lo que derivó a que Telemundo respondiera a través de un comunicado oficial en el que explicó que indagarían sobre lo que sucedió con la histrionisa.

No obstante, las palabras de la actriz de El señor de los cielos siguen generando revuelo en redes sociales, tanto que diversas celebridades han compartido su opinión, algunas tachan de mentirosa a Thalí.

Telemundo y Thalí García
Logo de Telemundo y Thalí García posando / Redes sociales

No te pierdas: Thalí García expone pruebas de las presuntas amenazas de Telemundo ¡Hay audios y capturas!

Jimena Gállego, conductora de ‘LCDLF’, reacciona a las palabras de Thalí

Esta polémica situación no tardó en llegar a la conversación del live de Jimena Gállego, quien es conductora del reality de Telemundo. Recordemos que la famosa siempre arma un en vivo, a través de sus redes sociales, en el que hablan de lo que sucede en La casa de los famosos.

Fue un usuario quien mencionó a Thalí García en los comentarios del en vivo: “Yo quería tocar un tema, pero creo que ese tema ya no lo están tocando, que es el tema de Thalí”.

Se confirma la nueva temporada de La Casa de los Famosos
La Casa de los Famosos / Facebook: Jimena Gállego/Telemundo/Pepe Gámez

Luego de este comentario, Jimena reaccionó rápidamente y pidió contundentemente que no se hablara de ese tema en ese espacio, ya que García ya no tendría nada que ver con el reality.

“Seguramente hay muchos foros en donde lo pueden platicar y muchos lives, en este les pido por favor que no. No es que esté prohibido es que simplemente no es un tema que quisiera yo tocar porque además no es un tema que está dentro de la casa”
Jimena Gállego

Mira: Telemundo da la cara y responde a Thalí tras decir que fue drog4d* en ‘La casa de los famosos’

Agregó: “Aquí hablamos porque somos fans de La casa de los famosos, de quienes están adentro y de todo lo que pasa adentro, que es una increíble telenovela de la vida real y es siempre en lo que nos enfocamos acá”.

Sin más, Jimena demostró que no esta en sus planes hablar acerca de Thalí, pese a que haya sido parte de la competencia.

Al momento, Thalí no se ha pronunciado respecto a la reacción con Jimena Gállego, quien la recibió luego de que se escapó de La casa de los famosos.

Thalí García de La casa de los famosos 4
Twitter

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -