Christian Nodal advierte que será un papá celoso

Christian Nodal advierte que será un papá celoso

Nodal y Cazzu bebé

Christian Nodal y Cazzu dándole un beso su bebé

/

Instagram: @cazzu / @nodal

Christian Nodal advierte que será un papá celoso
Instagram: @nodal

El cantante está fascinado con la llegada de su pequeña y le aterra pensar que un día le romperán el corazón.

La vida de Christian Nodal ha dado un giro tras el nacimiento de su hija el pasado 14 de septiembre. Junto a Cazzu ha formado una familia y ha demostrado que está vuelto loco con su pequeña, quien le ha cambiado la vida.

El intérprete participó en una entrevista para el programa ‘Noche de luz’, donde abordó abiertamente su experiencia como padre. Durante la conversación, compartió detalles íntimos sobre el difícil parto de Cazzu, reconoció que fue una experiencia muy angustiante.

Nodal y Cazzu feliz Día del amor y la amistad
Nodal y Cazzu presentaron a su bebé en redes / Instagram

Nodal revela el miedo que tuvo a perder a su bebé durante el parto

“El evento de recibirla fue muy traumático. No fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa. Con la presión, salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó. Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a bajar el ritmo. Es el peor sentimiento en mi vida”.

Nodal se describió a sí mismo como una persona profundamente sensible que ha llorado mucho de felicidad por su hija.

Nodal Bebé

“Cuando me enteré que iba ser papá, y cuando me dijeron que era niña lloré porque yo siempre quise tener una niña. A penas tiene 7 meses, pero cambia el rumbo de a dónde vas, y todo lo sobrepienso más de una forma más sana”, comentó Nodal en el canal de YouTube Noche de luz.

Checa: Victoria Ruffo no viajará con su marido, Omar Fayad, a Noruega: “Yo tengo todo acá, mis hijos, mi trabajo”

Christian Nodal revela que será un papá celoso

A la pregunta expresa de la entrevistadora sobre si será un papá celoso, reconoció que si será un papá celoso, pero lo que más le preocupa es saber que algún día le romperán el corazón.

“La otra vez estaba pensando en eso y me dieron un ching... de ganas de llorar. Saber que un día se va encontrar a un cabr... y yo tanto que la estoy cuidando. Encima me va decir que no me meta en su vida. Digo, qué triste que algún día le tienen que romper el corazón. Es un evento canónico”.
Christian Nodal

Christian Nodal reveló en la misma entrevista que tendrá el mismo sentimiento si llega a tener un hijo, pues asegura que él siempre sufría por amor desde el colegio pues se enamoraba a cada rato y le lloraba a sus novias.

“Siento que independientemente si fuera niña o niño, yo no quiero que nadie le rompa el corazón. Es muy triste. Si tuviera un hijo, me pasaría lo mismo.”

Checa: Shakira: Eligen uno de sus éxitos como la canción oficial de la Copa América 2024

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -