Shakira: Eligen uno de sus éxitos como la canción oficial de la Copa América 2024

Shakira: Eligen uno de sus éxitos como la canción oficial de la Copa América 2024

Shakira latin grammy 2023

Shakira tendrá una presentación en los Latin Grammy

/

Instagram

Instagram

La cantante confirma que es una de las artistas más icónicas con su música en los eventos futbolísticos.

¡Shakira continúa sumando éxitos! Esta vez, se confirma que la talentosa barranquillera se coronará una vez más como una de las artistas más influyentes en el mundo del fútbol, gracias a su participación en la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos a partir del 20 de junio.

La noticia fue confirmada por Ignacio Meyer, destacado ejecutivo de la televisión hispana y presidente de Univisión Networks Group, quien compartió la emoción junto a la cantante.

Mira: El programa de Sofía Rivera Torres, Videgaray y ‘el Estaca’ en la mira por chistes sobre Lucerito Mijares

Luego fue la misma artista quien lo dio a conocer en un evento que se llevó a cabo en Nueva York y donde aseguró que la canción tendrá algunas modificaciones para que pueda ir acorde al tema futbolístico.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”
Shakira

¿Qué canción de Shakira es el tema de la Copa América 2024?

La canción seleccionada para formar parte de la transmisión de este evento deportivo es “Puntería’”, extraída de su último álbum musical “Las mujeres ya no lloran”, y cuenta con la colaboración de la rapera Cardi B.

La emocionante culminación del evento deportivo está prevista el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. La presencia de Shakira asegura un espectáculo memorable para todos los seguidores del fútbol y de su música.

Shakira platicó con Tom Cruise en Miami
Shakira / Instagram: @shakira

Ve: Danna se identifica con Eiza González al no sentirse querida en México

No es la primera vez que la música de cantante colombiana es elegida para eventos deportivos internacionales

En 2006, la artista de Barranquilla adaptó su éxito “Hips Don’t Lie - Bamboo” para la Copa Mundial de la FIFA en Alemania. Lo mismo sucedió en 2010 cuando lanzó el himno “Waka Waka”, y en 2014, de manera no oficial, colaboró en el tema “La La La” junto a Carlinhos Brown para el Mundial de Brasil.

Lee: Poder Prieto anuncia su fin: “como colectivo ya no podemos continuar”

Shakira: Eligen uno de sus éxitos como la canción oficial de la Copa América 2024

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -