¿Cómo fue el reencuentro entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía? Iván Cochegrus lo revela
Desde hace varios años, Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, habían estado distanciadas.
El sensible deceso de Silvia Pinal logró algo que parecía imposible; la reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía. Iván Cochegrus, quien es gran amigo de la dinastía Pinal, narró cómo fue el emotivo reencuentro.
Recordemos que la cantante y su primogénita llevaban varios años distanciadas. Si bien la artista había expresado su deseo de reconciliarse con su hija, esta siempre se mostró sumamente reacia.
Desafortunadamente, el fallecimiento de Silvia consiguió construir un puente entre madre e hija. En una reciente conferencia de prensa, la propia Alejandra se dijo muy feliz de contar con la creadora de contenido en estos momentos tan difíciles.
No te pierdas: Funeral de Silvia Pinal: Papá de Frida Sofía llega a darle el último adiós; ¿hay perdón familiar?
Iván Cochegrus habla sobre el reencuentro entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía
En entrevista para TVNotas, el productor de teatro afirmó que el reencuentro con Frida Sofía fue un “regaló” que le dejó Silvia Pinal a Alejandra Guzmán.
“Este milagro, el último eslabón que le faltaba a la familia, que era Frida Sofía, nadie más lo pudo haber logrado más que Silvia. Fue el regalo que le dio a Alejandra y me da tanto gusto por Alejandra que ella tuvo la iniciativa de buscar a su hija”, indicó.
Asimismo, relató que la creadora de contenido, a través de una videollamada, pudo hablar con su abuela una última vez: “Fue hermoso. Palabras hermosas que le dijo Frida a su abuela”.
Aunque no detalló si Alejandra y Frida limaron asperezas, señaló que ambas están apoyándose en estos momentos tan difíciles.
Así fue como Iván Cochegrus recuerda a Silvia Pinal
Durante la conversación, Iván Cochegrus se dijo afortunado de haber estado junto a Silvia Pinal durante los últimos años de su vida, pues pudo conocerla más a fondo.
“Perdimos a una gran diva. A alguien que valía tanto que estuviera con nosotros, que nos enseñó tanto. Quería seguir viviendo. Estos últimos años, porque antes la señora tenía una vida social. Tuve el regalo más bonito que me pudo dar Dios porque pude disfrutar mucho de la esencia de la señora”, señaló.
Y añadió: “La señora nos dio una gran lección de vida. A ella no le gustaba en los hospitales, le enojaba estar en los hospitales”.
¿Qué dijo Frida Sofía sobre el deceso de Silvia Pinal?
A través de sus redes sociales, Frida Sofía expresó el gran amor que le tenía a su abuela, asegurando que ya podrá reunirse con su hija Viridiana.
“Se merece descansar, que la espera Viri su hija, mi hermana Natasha, para recibirla en la gloria de Dios. Eso fue lo más bonito”, puntualizó.
Recordemos que Natasha era la media hermana por parte de padre de Frida Sofía.
Mira: Tras deceso de Silvia Pinal, Adrián Marcelo exige respeto para la familia: así reaccionaron sus fans