Estrena la telenovela Fugitivas de manos de Lucero Suárez, este 1 de julio
Por Las estrellas, a las 20:30 horas, este melodrama estará protagonizado por Rocío de Santiago, Marlene Kalb, Sashi Tamashiro, Daniela Álvarez y Arap Bethke.

Póster oficial, Televisa
La productora Lucero Suárez está muy contenta porque por fin se estrenará su más reciente telenovela llamada Fugitivas este lunes 1 de julio, a las 20:30 horas. Este melodrama estará protagonizado por Rocío de Santiago, Marlene Kalb, Sashi Tamashiro, Daniela Álvarez y Arap Bethke.
Platicamos con la productora y nos dijo sobre este proyecto. “Es un proyecto muy bonito que para mí ha sido una experiencia hacerla. Habla de una chica que la culpan de un delito y la meten a la cárcel. Le dan 45 años de prisión y decide escaparse de la prisión. Hay una gran amistad entre las cuatro chicas que en in inicio son antagonistas y ven que estando juntas es que pueden salir adelante”.
“Es una novela en la que se habla de justicia y que cada vez busca tener una salida y cada vez que se van a encontrar las pruebas llegan los villanos que te ponen trampas y es esa frustración que nos presentamos los seres humanos. Donde el mundo hace contigo lo que quiere”.
Mira: Christian Chávez lanza emotivo discurso en Voces del orgullo
La productora comentó que este proyecto es distinto a todos los demás. “La temática es diferente a todo los que se han hecho, y recordemos que sigue siendo el género de novela. Y tenemos muy claro que es lo que le gusta al público como el amor, la intriga, la solidaridad entre mujeres, y eso es algo lindo”.
Lucero nos contó que grabaron dentro de un penal. “Lo único que trabajamos dentro de un CERESO fue la escapatoria. La cárcel la grabamos en unos sets que hicimos nosotros. Lo interesante fue encontrar la psicología de los personajes y pensar porque habían cometido esos errores y de cómo se arrepienten de lo que hacen tras echar a perder su vida”.
Checa: Exbailarín de Thalía cuenta su desgarradora historia que lo dejó cuadrapléjico
“Lo que abordamos es que hay gente que comete delitos que son imperdonables y que hay otros que no son tan graves y que tienen un castigo donde lo pagarás toda tu vida”.
La productora señaló que siempre ha tenido nervios con todos sus proyectos. “Lo que pasa que los nervios siempre existen sobre todo cuando empiezas a grabar. Una vez que pasas ese periodo una vez que tienes el control sobre todo lo que tienes es cuando se van los nervios y entra el placer de hacer todos los días las grabaciones”.
No te pierdas: Lorena Herrena, Alejandra Avalos, Kika Edgar fueron madrinas de honor de “Adiós amor karaoke”