Galilea Montijo comete indiscreción con Tania Rincón ¡Habría confirmado su noviazgo, en vivo!

Galilea Montijo comete indiscreción con Tania Rincón ¡Habría confirmado su noviazgo, en vivo!

Galilea Montijo y Tania Rincón

Captura de pantalla: Hoy

Captura de pantalla: Hoy

En la más reciente tranmisión del programa Hoy, los conductores hicieron un recuento de todo lo que les marcó este 2023 y Gali no dejó pasar la oportunidad de exponer la nueva relación de su compañera de foro. ¡Te mostramos el momento!

A unos días de celebrar el año nuevo 2024, las personas ya se encuentran recapitulando los logros, así como los buenos momentos que vivieron en este 2023. Tal fue el caso de los conductores de Hoy, quienes hicieron un recuento de lo que les marcó este año y fueron las vivencias de Tania Rincón las que llamaron la atención.

Y es que la exconductora de Venga la alegría pasó por momentos completamente difíciles en este 2023, ya que enfrentó su divorcio de Daniel Pérez, padre de sus hijos.

Sin embargo, demostró que hay segundas oportunidades en el amor, por lo que en la edición de este diciembre de TVNotas te contamos, en exclusiva, que Rincón está estrenando romance con el productor de Televisa deportes, Pedro Pereira. ¡TVNotas solo la verdad!

Tania Rincón y su novio
Isunza, Mancera y Pérez

Te puede interesar: El nuevo amorcito de Tania Rincón, Pedro Pereira, productor deportivo

Galilea Montijo confirma el nuevo noviazgo de Tania Rincón

Pese a que Tania estaría dudosa de hacer pública su relación con Pedro, fue Galilea quien, por accidente, habría expuesto la nueva relación de su compañera de foro.

Todo sucedió cuando Rincón subrayó los cuatro momentos que más le marcaron en este 2023, los cuales involucran a sus hijos, la convivencia con sus amigos y un logro personal.

Galilea Montijo y Tania Rincón conducirán este otro programa además de Hoy
Tania / Facebook: Galilea Montijo/ Facebook: Ximena Córdoba/ Facebook: Tania Rincón/ Facebook: Carmen Muñoz

No te pierdas: ¿Quién es Pedro Pereira? El productor que le robó el corazón a Tania Rincón

No obstante, al momento en que la conductora de Hoy leyó sus cuatro mejores momentos, Galilea no perdió el tiempo y echó un ojo al papel de Tania y reveló que había un tema que no había mencionado, el amor.

“Se ve el amor ahí”, dijo Montijo, mientras Tania se incomodó al instante y contestó: “No lo había visto... sí”.

Así fue el momento:

Te puede interesar: Tania Rincón responde a Inés Sainz tras dejar entrever que la llamaron “patiño” por su trabajo en Azteca

Como era natural, Tania simplemente abrazó a Galilea Montijo, lo que dejó claro que no le molestó en lo absoluto la indiscreción que cometió en vivo. Sin embargo, la famosa ya habría dejado claro que Rincón estaría más que enamorada de su nuevo novio.

Al momento, Tania Rincón sigue sin hacer pública su relación con el productor de Televisa deportes, Pedro Pereira.

Galilea Montijo y Tania Rincón conducirán este otro programa además de Hoy
La conductora afirma que la maternidad es una ábanico de emociones. / Facebook: Tania Rincón

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -