Galilea Montijo presume sus románticas vacaciones en Barcelona a lado de su pareja, Isaac Moreno

Galilea Montijo presume sus románticas vacaciones en Barcelona a lado de su pareja, Isaac Moreno

Galilea Montijo se va de vacaciones con su novio

Galilea Montijo e Isaac Moreno

/

Instagram: @galileamontijo

IG: @galileamontijo

Galilea Montijo e Isaac Moreno llevan aproximadamente un año de relación.

A pocas semanas del estreno de la nueva temporada de ‘La casa de los famosos México’, Galilea Montijo, quien volverá a como conductora del show, se tomó un tiempo libre para relajarse junto a su pareja, Isaac Moreno.

A través de redes sociales, la también actriz ha presumido algunas fotos del reciente viaje que hizo a Barcelona, en compañía de su novio.

“Tardes de Barcelona contigo”, escribió la conductora junto a un montón de fotografías en las que aparece muy feliz y enamorada de Moreno.

La famosa no ha sido la única en compartir algo de este bonito viaje. Su pareja, Isaac Moreno también ha hecho uso de sus perfiles sociales para presumir sus vacaciones con la tapatía de 51 años.

No te pierdas: MasterChef Celebrity: Entre pleitos, trajineras y traiciones ¡Una celebridad decide abandonar el programa!

Durante su viaje, la pareja ha visitado el Templo de la Sagrada Familia y la Casa Salvador Dalí, que se convirtió en el telón de fondo para su foto más romántica.

También aprovecharon su estancia en la Costa Brava de España para pasar un rato en la playa, lugar donde Isaac captó una de las imágenes más bonitas de su novia.

A finales del año pasado, Galilea e Isaac comenzaron su odisea para visitar diversos países. Primero visitaron Japón y después se fueron a Bali para darse la bienvenida al 2024. En febrero, ambos viajaron a Brasil, donde Galilea tuvo la oportunidad de bailar en el famoso sambódromo. En marzo visitaron Ibiza y Madrid.

Checa: Romina Marcos enfrenta a Bella de la Vega en Tentados por la fortuna, pero le sale mal y la critican en redes

La historia de amor entre Galilea Montijo e Isaac Moreno

El 2023 fue un año muy intenso para Galilea Montijo. En marzo, la celebridad se divorció de Fernando Reina tras 11 años de matrimonio. Sin dar muchos detalles de la separación, la famosa dejó en claro que todo había culminado en los mejores términos.

Tan solo dos meses después de este hecho, Galilea fue captada junto a Isaac Moreno. Si bien en ese momento no se sabía con exactitud el tipo de relación que tenían, las fotos filtradas mostraban a la conductora y al modelo muy contentos.

Tras varios meses de especulación, Galilea oficializó su romance en octubre. En aquel entonces, dijo estar muy feliz por su romance, a pesar de las críticas por haber comenzado su nuevo romance a solo dos meses de haberse divorciado.

Mira: Ana Claudia Talancón sufrió un aborto a los dos meses de embarazo: “Fue un proceso durísimo”

Galilea Montijo e Isaac Moreno

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -