Gomita confiesa que su padre le fue infiel a su madre con su cuñada: “jamás te lo voy a perdonar
Antes de la salida de Shanik Berman de 'La casa de los famosos México', Gomita se sinceró y le contó de la traición de su padre a su mamá y por lo cual le manda un mensaje a su tía.
En medio de la atmósfera festiva de ‘La casa de los famosos México’ el viernes 2 de agosto, Gomita compartió un secreto familiar que sacudió a sus compañeras.
Durante una conversación con Shanik Berman, Mariana Echeverría y Sabine Moussier, la influencer reveló una situación personal delicada, al confesar que su tía había tenido una relación con su padre.
“La hermana de mi mamá es muy rara. En general es muy rara ¿y qué crees que hizo?… se metió con mi papá” expresó Gomita con visible tristeza, mientras conversaba con Shanik.
Gomita revela cómo se enteraron de la infidelidad de su padre a su mamá
La influencer comenzó a contar que, esta ocasión, era la segunda vez que su madre sabía de la infidelidad de su hermana con su esposo, porque la primera vez lo perdonó.
La segunda vez, fue por un descuido del señor Alfredo Díaz, pues luego de terminar una llamada con Elizabeth Campos, madre de Gomita, no colgó y dejó que su esposa escuchara toda su conversación con su hermana.
@tik.chisme8 Gomita confesó la infidelidad de sus papás #gomita #casadelosfamosos #casa_de_los_famosos #viral #tiktok #parati #fypシ゚viral ♬ sonido original - tik.chisme
Madre de Gomita quería mantener en secreto la infidelidad de su esposo
Gomita confesó que deseaba compartir esta experiencia en el reality show, ya que sentía la necesidad de expresar públicamente lo que había callado por mucho tiempo; aunque también aclaró que era una situación de la cual su madre no quería que hablara en el reality.
“Y mi mamá ahorita va a estar de: ‘Araceli, ¡te dije que eso no lo contaras!’ Ya sé, jefa, pero me vale, ¡Me vale! Porque yo le dije: ‘Ay, este es el momento perfecto para decirle todas sus cosas a tu hermana’”
Finalmente Araceli le envió un mensaje a su tía llenó de sarcasmo: ” Ana María, jamás te lo voy a perdonar. Jamás. Pero bueno, Ana María, saludos, tía, ¡Te amo!”
Te puede interesar:Gala Montes se puso cariñosa con Agustín Fernández ¡frente a Gomita! ¿Venganza?