LogoTVNOTAS
Desde el jueves pasado inició esta gala.
Espectáculos México
29 de Abril del 2018 por Mauro Godoy / Enviado / Foto: Mauro Godoy

¡Imperdible! Ve la lluvia de estrellas que desfilaron en Premios Platino

La gala se llevó a cabo este domingo en el Teatro Gran Tlachco Xcaret, lugar donde premiaron a lo mejor del cine Iberoamericano; en total participaron 23 países.

 

La V Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se celebraron en Xcaret en la Riviera Maya, estuvo llena de celebridades y gente talentosa del medio artístico.

Inició con una larga y nutrida alfombra roja por donde desfilaron una gran cantidad de personalidades tanto nacionales como extranjeros: Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Vadhir Derbez, Luis Gerardo Méndez, Erick Elías, Edith González, Eric del Castillo y su hija Verónica del Castillo, Iván Sanchez, Ana Brenda Contreras, Claudia Álvarez, Billy Rivera, José María Torre y Mane de la Parra, entre otros más.

Te mostramos el momento en el que posaron las luminarias para TVNotas.

Los reflectores se centraron este fin de semana en Xcaret. Estuvo muy enérgica a su paso por la alfombra roja. Optó por un color ah doc al clima. Los dos fueron muy amables con nosotros. Iván Sánchez y Ana Brenda jamás se separaron. Ambos combinaron con su outfit. Fue de los más solicitados. Prefirió por usar un traje más oscuro.