Integrante de MasterChef Celebrity entraría a La casa de los famosos México 2

Integrante de MasterChef Celebrity entraría a La casa de los famosos México 2

Natalia subtil de tv azteca a televisa reality

Una participante del reality de TV Azteca sería parte de un programa de Televisa

/

Google

Instagram

Al parecer un integrante que ya estaba confirmado para el reality de Televisa canceló de último momento y esta celebridad de TV Azteca entraría en su lugar.

Se están calentando motores para el inicio de la segunda temporada deLa casa de los famosos México’, luego del gran éxito de la primera en la que resultó ganadora Wendy Guevara.

Hasta ahora los dos confirmados por Televisa son Briggitte Bozzo y Mario Bezares, aunque en TVNotas te hemos dado más nombres de los famosos que entrarían a La casa.

Gala Montes, Marcela Mistral, Caeli, Claudia Troyo, Shanik Berman, Arath de la Torre, Karime Pindter, Potro, Agustín Fernández y Ricardo Peralta serían los demás integrantes de esta temporada.

Checa: MasterChef Celebrity: Entre pleitos, trajineras y traiciones ¡Una celebridad decide abandonar el programa!

Briggitte Bozzo
Briggitte es una de las famosas confirmadas para la segunda temporada / Instagram

Una famosa se une a la lista de posibles integrantes de ‘La casa de los famosos México 2'

Trascendió en redes sociales que supuestamente una persona de esta lista habría cancelado su participación en el reality, por lo que Televisa tuvo que encontrar un reemplazo urgente.

Pero esto da más de qué hablar, pues se dice que este reemplazo sería una polémica famosa que acaba de aparecer en ‘MasterChef Celebrity’.

Supuestamente quien entraría sería Natália Subtil, quien tiene una hija de Sergio Mayer Mori.

Mira: ¡Señora Nodal! Surgen nuevas fotos de Ángela Aguilar presumiendo su supuesto anillo de bodas

Natália Subtil y Chef Poncho
Natalia Subtil fue parte de MasterChef / YT: Masterchef México

¿Natália Subtil pondrá a temblar a todos en ‘La casa de los famosos México’ como lo hizo con ‘los Hielitos’ en la cocina más famosa de México?

Recordemos que a su salida, Natalia confesó las travesuras y maldades que hacía a los rivales para que no pudieran avanzar con sus platillos y así tener más posibilidad de quedarse en la competencia, lo que ha sido muy criticado en redes sociales.

Ella no sería la primera estrella que brinca de TV Azteca a Televisa. En la temporada pasada, Poncho de Nigris hizo algo similar aunque su caso fue reprobado porque prefirió dejarse perder en ‘MasterChef’ para irse a ‘La casa de los famosos’, donde su participación fue más destacada.

Puedes ver: MasterChef Celebrity: Litzy se lleva la crítica en redes por enviar a Harold Azuara a mandil negro

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -