MasterChef Celebrity: Litzy se lleva la crítica en redes por enviar a Harold Azuara a mandil negro

MasterChef Celebrity: Litzy se lleva la crítica en redes por enviar a Harold Azuara a mandil negro

Litzy y Harold

Litzy es tendencia en redes y es que no perdonan que escogiera a Harold por encima de Jawy y Rey grupero para mandarlo al reto de eliminación ¡Con el favorito no!

Domingo tras domingo, MasterChef Celebrity se consolida como uno de los reality shows favoritos de México. Las reglas cambiantes, los constantes encontronazos y las inesperadas traiciones mantienen en vilo a la audiencia.

En esta ocasión, Litzy se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales tras su decisión de nominar a Harold Azuara para el reto de eliminación. El actor, quien desde el inicio del programa ha cautivado al público con su talento culinario, se ha convertido en uno de los favoritos de la competencia, por lo que la decisión de Litzy no fue bien recibida por los televidentes.

Litzy y Harold

Mira: MasterChef Celebrity: Entre pleitos, trajineras y traiciones ¡Una celebridad decide abandonar el programa!

Litzy le pone mandil negro a Harold Azuara y en redes le llueven críticas

El domingo 17 de junio, en el episodio de “Master Chef Celebrity”, Litzy se alzó con la victoria en el primer reto de la noche. Este triunfo le otorgó una “ventaja” especial: la posibilidad de elegir a un compañero de su equipo para darle el mandil negro y llevarlo al reto de eliminación. La integrante de JNS, sin dudarlo, seleccionó a Harold, argumentando que su desempeño no había sido el adecuado. Esta decisión la convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales.

Ve: Día del Padre: ¡Chayanne ‘el papá de Latinoamérica’! envía felicitaciones y las redes enloquecen

Litzy de MasterChef Celebrity recibe odio en redes sociales

Tras conocerse la decisión de la cantante, un murmullo de sorpresa recorrió el foro. Sin embargo, en las redes sociales la reacción fue mucho más visceral. Entre una avalancha de comentarios mordaces y memes burlescos, Litzy se convirtió en el blanco del odio de gran parte de México.

“Porque Litzy se pasó de lanza y mando a Harold a mandil negro, que porque ya ha estado en muchos y uno más no le haría daño”, “Harold parpadea dos veces si estás amenazado por Litzy y nosotros te vamos a rescatar.”, “Alch, si le agarré corajillo a Litzy. Es uno de mis gallos y es una excelente cocinera, pero primero separa a los hielitos disque por estrategia ¿y cuando le toca decidir no BAJA A JAWY? DÓNDE QUEDÓ LA *** ESTRATEGIA. Pero Harold sigo, así que estoy bien”, “En resumen Litzy traicionó a Harold, cuando le dieron a elegir a quien mandaría a mandil negro (si a Rey Grupero, Harold o Jawy) no lo pensó dos veces y le dió el mandil a Harold, todos la odiamos”, “Harold estaba a salvo y a Litzy se le ocurrió la grandiosa idea de bajarlo a reto de eliminación”, “No te vamos a perdonar si lo eliminan”
Comentarios en redes
Litzy recibe odio en redes sociales

Laura Bozzo renunció pero quedó como la heroína en redes

A pesar de las acusaciones de “traición” y “falsa estrategia” contra Litzy por parte de los usuarios, la inesperada decisión de Laura Bozzo de abandonar la competencia tomó a todos por sorpresa pero esta decisión seria tomada a bien por los cibernautas y es que inicialmente, la peruana atribuyó su salida a una lesión en la mano por quemadura, pero este lunes, aclaró que su decisión se debió a la intención de “proteger” a Azuara. Laura consideró que Litzy actuó con “bajeza” al poner en riesgo a Harold para salvar a su “equipo”, al que ella tildó de “tramposo”.

“Lo que hizo LITZY con @haroldazuara por defender a su equipo de hielitos fue lo más bajo que he visto. Son todos unos falsos y no iba a permitir que lo sacaran. Para mí, es como un nieto, lo amo. Siempre haciendo trampas. Me harté, sacaron lo peor de mí. Se acabó”
Laura Bozzo

En redes las muestras de agradecimiento a Laura no se hicieron esperar, pues aseguran la presentadora pudo ver la trampa de Litzy antes que nadie.

Comentarios positivos a Laura Bozzo
Comentarios positivos a Laura Bozzo

Lee: Nodal celebra su primer Día del Padre con fotos de su pequeña y ¡sin Cazzu!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -