'MasterChef Celebrity': Laura Bozzo arremete contra Litzy y dice que "es lo más bajo" que ha visto

‘MasterChef Celebrity': Laura Bozzo arremete contra Litzy y dice que “es lo más bajo” que ha visto

Laura Bozzo abandonará el país tras renunciar a MasterChef Celebrity

Laura Bozzo

/

FB: Laura Bozzo

FB: Laura Bozzo

Laura Bozzo afirmó que algunos participantes de ‘MasterChef Celebrity’ sacaron su “peor versión”.

Laura Bozzo sorprendió a todos al renunciar voluntariamente a ‘MasterChef Celebrity’. A pesar de haberse perfilado como una de las favoritas para ganar, la presión vivida en el más reciente capítulo del show provocó que la presentadora decidiera dejar la competencia.

Durante la transmisión, Laura se quemó la mano durante una de las dinámicas, ocasionando que cometiera errores durante la primera fase del reto de eliminación. Aunado a esto, Litzy, quien lideró al equipo ganador, optó por bajar del balcón a Harold Azuara, argumentando que no se había esforzado lo suficiente.

Debido a las fallas, y por “proteger” a Azuara, Laura anunció que se iba del concurso. Su salida se dio en medio de lágrimas y una pizca de drama, pues la peruana se negó a despedirse de todos sus compañeros e incluso le pidió a Litzy, quien quería abrazarla, que “no la tocara”.

“Ya no puedo tolerar esta situación, de energía negativa. He decidido darle las gracias a mis chefs. Mi función aquí terminó, no se puede ser tan hipócrita. Me voy con el corazón hinchado de alegría. No me voy a sin decir que ha sido la mejor experiencia. Me siento tan orgullosa porque a pesar de los retos y de lo duro que es esto, haber demostrado fuerza total. La edad no tiene nada que ver. La cocina transforma el alma”.
Laura Bozzo

Checa: Spoiler MasterChef Celebrity: Filtran al supuesto ganador del reality

¿Laura Bozzo se irá de México?

Tras su renuncia, Laura Bozzo usó su cuenta de X (antes Twitter) para expresar que Litzy cometió una “bajeza” al poner en riesgo a Harold para salvar a “su equipo”, el cual, para ella, está lleno de “tramposos”.

“Lo que hizo LITZY con @haroldazuara por defender a su equipo de hielitos fue lo más bajo que he visto. Son todos unos falsos y no iba a permitir que lo sacaran. Para mí, es como un nieto, lo amo. Siempre haciendo trampas. Me harté, sacaron lo peor de mí. Se acabó”
Laura Bozzo

Tal parece que lo vivido en ‘MasterChef Celebrity’ le habría dejado un mal sabor de boca, pues Bozzo admitió que, tras su participación en el show, está considerando regresar a su natal Perú para hacer su propio proyecto televisivo.

“Después de esta experiencia, estoy evaluando la posibilidad de grabar mi nuevo programa ‘Las historias de Laura’ en Perú. Ahí está mi equipo original y haría la primera temporada. Ya les informaré mi decisión final”, indicó.

Los mensajes de Bozzo causaron mucha controversia en redes sociales. Si bien algunos mostraron su apoyo ante los futuros posibles planes de la conductora, otros aseguraron que su renuncia al programa de cocina fue “exagerada”, considerando que realmente “no le gusta perder”.

No te pierdas: Natália Subtil exhibe sabotaje de ‘los Hielitos’ para eliminar a sus rivales de MasterChef

Ferka ¿arremete contra Laura Bozzo?

Luego de la polémica salida de Laura Bozzo, Ferka usó sus redes sociales para sugerir que la herida de la peruana no habría sido tan grave como decía.

“¿Qué tal el show? ¿Alguien le vio la ampolla? ¿La mano? ¿La piel?”
Ferka

Asimismo, compartió una foto junto a los 6 participantes que quedan en el show. Su post fue acompañado de un mensaje en el que asegura que, “pese a lo digan otras personas”, todos se llevan muy bien y se quieren.

“Digan lo que digan, solo nosotros sabemos lo que nos queremos y nos respetamos. Sigan disfrutando de @MasterChefMx cada capítulo lo hicimos con mucho amor para ustedes. Quedamos 7, se acerca la recta final”, manifestó.

Hasta el momento, Laura Bozzo no se ha pronunciado ante las palabras de Ferka. En tanto que Litzy solo se limitó a felicitar a la actriz por llegar a la última etapa de la competencia.

Mira: Exintegrante de MasterChef se va a Televisa para probar suerte en la actuación

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -