Julio César Chávez revela cómo se encuentra su hijo tras anunciar su regreso al box

Julio César Chávez revela cómo se encuentra su hijo tras anunciar su regreso al box

Julio César Chávez habla del regreso al ring de su hijo

Julio César Chávez y su hijo

/

Clasos/Facebook: Julio César Chávez Jr.

Clasos/Facebook: Julio César Chávez Jr.

Dentro de dos meses, Julio César Chávez Jr. regresará al ring, tras más de dos años sin combatir.

A principios de año, el hijo de Julio César Chávez fue detenido en Estados Unidos por posesión ilegal de un arma. Julio César Chávez Jr. pasó un par de días en prisión y luego fue liberado temporalmente para ingresar a una clínica de rehabilitación.

Además de su tiempo en prisión, el pugilista pagó una multa de 50 mil dólares (aproximadamente 850 mil pesos) para continuar su proceso en libertad.

Si bien aún no se sabe si la corte norteamericana decidirá darle libertad condicional o lo enviará a la cárcel, el boxeador anunció su regresó al ring con una pelea en contra de Darren Till, un expeleador de la UFC.

Dicho evento está programado para el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El combate ha generado muchas expectativas, pues el deportista lleva un poco más de dos años sin ninguna confrontación.

No te pierdas: Julio César Chávez Jr. reacciona al caso de Fofo: “Me da lástima”

Julio César Chávez está muy orgulloso de su hijo

En entrevista para ‘Ventaneando’, el exluchador sostuvo que el próximo combate de su primogénito será clave para demostrarle a las autoridades que ya se encuentra mejor.

“Es algo, para él, muy motivante. Aparte, ya tenía rato que no peleaba limpio. Lo veo muy entusiasmado. Lo veo muy contento, platicamos todos los días. Le está echando muchas ganas”
Julio César Chávez

Y añadió: “Sí (le ayuda en su caso). Sobre todo, (porque) le están haciendo antidoping cada semana. Creo que va a durar un año, pero, en ese año, él va a tener oportunidad de ir a su casa, estar con su familia. A ver si el juez le permite ya quedarse a vivir con su familia”.

Checa: Jason Momoa presume relación con la hija de Ricardo Arjona, la actriz Adria Arjona

Julio César Chávez afirma que ha visto mejoría en su hijo

El también comentarista deportivo señaló que, desde su incidente en prisión, su hijo ve las cosas de “una manera distinta” y ha aprendido a disfrutar de su familia.

“Él sabe que la regó, como todos la regamos en la vida, pero yo creo que Dios nos da una oportunidad de vida otra vez. Esperemos que la aproveche, porque él sabe perfectamente que, a la primera que la riegue, va a la cárcel o lo deportan. Pierde todo. Yo siempre voy a apoyar a mis hijos en las buenas y en las malas”, concluyó.

¿Qué pasó con Julio César Chávez Jr.?

En enero pasado, Julio César Chávez Jr. fue detenido en Estados Unidos debido a que tenía en su poder un @rm@ ilegal y tuvo una fuerte recaída en las 4diccion3s.

Tras esto, estuvo en prisión por dos días y después salió para ingresar a un centro de rehabilitación, pues un juez de Estados Unidos le ordenó estar libre de sustancias para poder presentarse en la audiencia.

Aunque aún no se sabe si el boxeador irá a la cárcel o se le otorgará libertad condicional, el primogénito de Julio César Chávez afirma estar mejor y completamente listo para retomar su vida.

Julio César Chávez Jr habló de sus adicciones en live
Julio César Chávez Jr mostró pruebas de que lo quieren anexar por segunda ocasión. / Instagram: @juliocchavezjr

Mira: LCDLF:Romeh quedó fascinado con Ivonne Montero y le confiesa que es su crush

Julio César Chávez Jr foto representativa
Julio César Chávez Jr. ejercitándose


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -