LCDLF:Romeh quedó fascinado con Ivonne Montero y le confiesa que es su crush

LCDLF:Romeh quedó fascinado con Ivonne Montero y le confiesa que es su crush

Ivonne Montero y Romeh.jpg

Ivonne Montero y Romeh

/

Instagram: @ivonnemonteroof/ @rodrigo_romeh

Ivonne Montero y Romeh
Instagram: @ivonnemonteroof/ @rodrigo_romeh

Ivonne Montero compartió que el deportista es su favorito para convertirse en el ganador esta competencia.

Ivonne Montero, ganadora de ‘La casa de los famosos 2’, fue invitada al reality show este sábado y convivió con varios de los finalistas de la competencia de Telemundo, que concluirá esta temporada el 20 de mayo.

La actriz habló sobre su experiencia como ganadora y les recordó a los participantes que el público observa todo lo que ocurre. Además, felicitó a los concursantes por su participación.

“Los felicito porque sé que no es fácil estar aquí. Los entiendo porque no solo es un cansancio emocional sino también mental”, comentó la famosa.

Checa: Verónica Toussaint luchó contra dos tipos de cáncer; esta es su historia

Romeh le confesó a Ivonne Montero que es su crush

En redes sociales, rápidamente llamó la atención el momento en que el campeón mundial de fitness reveló que Montero ha sido su crush desde que la vio en la película ‘El tigre de Santa Julia’. Durante la visita de Ivonne, Romeh no pudo ocultar su nerviosismo y emoción al conocerla. Incluso, aprovechó la oportunidad para darle un recorrido por todas las instalaciones, tomados del brazo, mientras se muestran muy cómodos y sonrientes.

Cabe mencionar que a Ivonne Montero no le es indiferente a Romeh, pues en los videos que circulan en TikTok de su visita, se puede ver como la actriz lo busca entre los habitantes, pregunta por él en varias ocasiones y le pide el brazo para dar el recorrido dentro de ‘La casa de los famosos 4’.

Lo cierto es que horas más tarde, Ivonne Montero mostró que el deportista es su favorito para convertirse en el ganador esta competencia. Además de desearle lo mejor también compartió en sus redes un mensaje pidiendo su apoyo.

Checa: Ferdinando Valencia afirma que tiene pruebas de negligencia médica en la muerte de su hijo

Ivonne Montero pide votos para Romeh; es su favorito

“Es momento de pedir los votos masivos para mi querido Romeh en ‘La casa de los famosos’. Vengan esas votaciones. Vamos con todo, apoyémoslo para que sea el primer hombre ganador de La casa de los famosos. está increíble, me encanta la idea, me encanta su participación y sería merecidísimo”, concluyó la famosa.

Esta noche se llevará acabo la final. Lupillo Rivera, Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Geraldine Bazán y Alana Lliteras se disputan el primer lugar de esta temporada. El ganador se llevara 200 mil dólares, el segundo lugar 100 mil dólares y el tercero 50 mil dólares.

Checa: Masterchef celebrity: Este fue el eliminado de este domingo 19 de mayo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -