Masterchef celebrity: Este fue el eliminado de este domingo 19 de mayo

Masterchef celebrity: Este fue el eliminado de este domingo 19 de mayo

Masterchef celebrity: Laura Bozzo y Natália Subtil

Natália Subtil, Ernesto Cazares, Laura Bozzo y Raúl Sándoval

/

X: @masterchefmx

Natália Subtil, Ernesto Cazares, Laura Bozzo y Raúl Sándoval
X: @masterchefmx

Los jueces elevaron sus exigencias y se definió el top 10 de participantes de esta temporada.

La semana pasada, Rafa Balderrama fue eliminado de ‘La casa de los famosos’, y este domingo se transmitió un episodio que definió el top 10 de esta temporada, ya que otro participante fue eliminado.

Rossana Nájera, Ferka Quiroz, Harold Azuara, Jawy Méndez, Laura Bozzo, ‘Rey Grupero’, Raúl Sandoval, Natália Subtil, Litzie, Ernesto Cázares, y Paco de Miguel son los que quedaron tras la reciente eliminación.

Harold Azuara prometió vengar a Rafa y provocar la eliminación de alguien del grupo de los “hielitos”, conformado por Ferka, Natália Subtil, Paco de Miguel, y Jawy Méndez.

Laura Bozzo y Rossana Najera
Laura Bozzo y Rossana Najera en Masterchef celebrity / X: @masterchefmx

Checa: Ferdinando Valencia afirma que tiene pruebas de negligencia médica en la muerte de su hijo

Primer reto: La caja misteriosa

Las celebridades eligieron solo una caja para el primer reto. A algunos les tocaron ingredientes fáciles, y a otros, ingredientes difíciles. La dinámica consistía en que los chefs probarían solo seis platillos, que ellos mismos elegirían.

En esta primera etapa, a algunos participantes como Raúl Sandoval y Natália Subtil no les fue tan bien, pero Jawy logró sorprender a los chefs con un corte de carne preparado con vino y unos espárragos que alabaron. Rossana Nájera y Laura Bozzo también fueron del agrado de los jueces.

El primero en subir al balcón y quedar salvado fue Jawy Méndez, ganador del reto, quien además fue el primer participante que logró entrar al top 10.

Mira: ‘¿Quién lo m4t0?’: Pati Chapoy cree saber quién le fue el autor, en el caso Paco Stanley

Segundo reto de salvación

El segundo reto consistió en preparar mixiote, Jawy como ganador del primer reto fue el encargado de asignar la proteína a sus compañeros. Así distribuyó la proteína a las parejas de los participantes.

Rey Grupero y Harold- conejo

Ferka y Litzy- jabalí

Laura y Natália- gallina

Rossana y Paco de Miguel- costilla de res

Raúl y Ernesto- Pato

Litzie y Ferka
Litzie y Ferka abrazadas en Masterchef / X: @masterchefmx

Sin embargo para los jueces la mayoría de las parejas no logró cumplir con las exigencias del reto; carne chiclosa, salsa sin licuar y otros errores llevaron a los chefs a decidir que solo Ferka y Litzie subieran al balcón y permanecieran una semana más. Por ende Laura Bozzo, Natália Subtil, Paco de Miguel, Raúl Sándoval, Harol Hazua, Ernesto Cazares, Rey Grupero se fueron al reto de eliminación.

Checa: Verónica Toussaint luchó contra dos tipos de cáncer; esta es su historia

Reto de eliminación: ¿Quienes pasaron al último desafío?

Laura Bozzo, Natália Subtil, Paco de Miguel, Raúl Sándoval, Harold Azuara, Ernesto Cázares y Rey Grupero se enfrentaron al reto de eliminación. Para este desafío, los chefs pidieron a los concursantes preparar una cena de gala a la altura de la alta cocina.

Cada participante debía lucirse con un platillo principal y un postre, demostrando sus habilidades culinarias bajo presión. Los chefs, vestidos de gala para la ocasión, se prepararon para degustar y evaluar cada creación con un alto nivel de exigencia.

La tensión fue palpable mientras los concursantes se esforzaban por presentar platillos dignos de un banquete de lujo. Este desafío no solo puso a prueba sus habilidades en la cocina, sino también su capacidad para mantener la calma y la creatividad en un ambiente de alta competencia.

Laura Bozzo explota por patada de Paco de Miguel

Como en cada desafío, las celebridades contaron con tres minutos para hacer sus compras en el mercado, y todos corrieron, lo que hizo que Laura Bozzo no pudiera mantener el ritmo de sus compañeros. Frustrada, explotó y acusó a Paco de Miguel de haberla pateado

“No estoy acá para que me golpeen”, dijo Laura Bozzo. Sin embargo, Paco de Miguel se disculpó con la peruana, pues le explicó que no fue intencional. Ambos se abrazaron y dejaron atrás los roces.

Rey Grupero fue el primero en subir al balcón pues su carne y pasta al pesto fue un éxito con los chefs que lo felicitaron y él rompió en llanto debido a que mencionó que dedicó su platillo a una amiga que está en el cielo; Rossana Najera, Paco de Miguel, Laura Bozzo, Ernesto Cazares y Laura Bozzo subieron al balcón porque sus platillos recibieron buenos comentarios de los jueces.

Raúl Sandoval se convirtió el décimo eliminado debido a que sobrecoció su carne; Chef Poncho Cadena rompió en llanto al despedirlo de la cocina de ‘Masterchef celebrity’.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -