Laura G revela que mintió a la producción de VLA para asistir a la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Además, la famosa reveló que no la pasó nada bien en su viaje hacia Madrid, pues presentó diversos problemas de salud.

Laura G reveló detalles de su viaje a la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.
/Instagram: @lauragii / @cynoficial
- La boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera fue totalmente un secreto, pues nadie reveló detalles, ni fotos del gran día.
Laura G sorprendió en redes sociales al revelar su intensa travesía para así poder asistir a la boda de su amiga y antes compañera de foro, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.
Cabe recordar que la ex conductora de VLA fue muy mesurada con su boda junto a Carlos Rivera, pues todo lo mantuvieron en secreto.
Sin embargo, la regiomontana por fin rompió el silencio y dio a conocer diversos detalles de lo que vivió para poder ser parte de uno de los días más especiales de Rodríguez.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura posteó que era jueves de confesiones y por ende relató que tuvo algunos inconvenientes al llegar a Madrid, lugar donde se llevó a cabo la celebración, incluso tuvo que mentir a la producción del matutino por esta misma razón.
“Ana, Chino y yo rumbo a Madrid… Solo por 3 días para la boda de Cyn… Le mentimos a todos los de Venga para que nadie se enterara y sacrificamos a Kristal para que no sospecharan”, comenzó.
Y agregó: “pero llegando a Madrid empecé a pasarla muy mal. Me dio una sinusitis espantosa y sufría (la presión del avión me desencadenó todo)”.
Laura G aseguró que no la pasó nada bien, pues su salud se vio afectada en el viaje: “aquí rumbo a la bodaaaaa. Con Anaaaa dormida Y hasta aquí mi reporte... Fui la primera en dormirme porque me empezó a dar calentura y sentía que me moriría lejos de mi familia. Yo creo que tanto estrés, hizo que me enfermará”.
Finalmente, la conductora de Venga La Alegría confesó que tuvo que decir mentiras para así poder faltar al trabajo.
“Y para concluir la aventura, ese fin de semana se les ocurrió hacer VLA sábado por la noche (lo que en la vida) y tuve que mentir que no estaría porque me iría de trabajo y el lunes falté sin avisar para que no sospechara”.
Sin más, Laura no reveló detalles en cuanto a la boda puntual de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, por lo que sigue siendo un secreto cómo fue este gran momento.