Laura G se disfraza de Marilyn Monroe y fans destacan su parecido, pero con La Bruja del 71
Laura G se disfrazó de Marilyn Monroe para conmemorar su natalicio.

La coductora fue una de las que decidió recrear el atuendo de Marilyn Monroe.
/Instagram: @VengaLaAlegría / @lauragii
- Internautas también pidieron que Laura fuera una de las siguientes conductoras que abandonen VLA.
En el marco de la conmemoración del natalicio de Marilyn Monroe, el elenco de Venga La Alegría recordó a la estrella de Hollywood con una tremenda caracterización de la famosa.
Fue así que tanto Tabata Jalil, así como Laura G se disfrazaron con el inigualable vestido de la actriz e incluso recrearon el icónico momento del aire azotando el vestuario de la famosa.
Sin embargo, usuarios no dejaron pasar el momento y rápidamente reaccionaron al cosplay, pero en quien más se enfocaron fue en Laura G.
Y es que la conductora se volvió objeto de burlas, dado que internautas opinaron que lejos de parecerse a Marilyn, su look se inclinó más a ‘La Bruja del 71’ o bien a ‘Doña Lucha’.
Así fue el disfraz de Laura G:
.@lauragii se vistió como Marilyn Monroe pero se parece a… 🙌🏻🤩💃🏼
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) June 1, 2023
¡Los leemos con el hashtag #EsteMesLoInicio! 📲📺 pic.twitter.com/fHDDzGpg07
“@lauragii se vistió como Marilyn Monroe, pero se parece a…”, escribieron en la cuenta oficial de VLA y la gente rápidamente opinó.
“Marilyn revolcándose en su tumba de ver esto”, “La bruja del 71”, “Esa pobre no le llega ni a la pintura”, “Ya despídanla”, “Payasa, soberbia, arrogante, nefasta”, “Es La Bruja del 71”, “Por favor Laura G, eres supernefasta”, “Fea como de costumbre, no importa lo que se ponga”, “Qué hace ahí ‘Doña Lucha’”, fueron algunas reacciones.
Hasta el momento, Laura G no ha contestado a los innumerables ataques de internautas en redes sociales.