Laura Rivas: Los hermanos de la médium de Extranormal revelan detalles de su muerte: “Ya vienen por mí"
¿Su muerte fue paranormal? Este martes de TVNotas, te contamos todo lo que nos dijeron los hermanos de Laura Rivas.
El 3 de julio la parapsicóloga y médium Laura Rivas, quien participó en el programa ‘Extranormal’, de Azteca, perdió la vida en Guadalajara. Platicamos con sus hermanos, Marcela (51 años) y Luis (42) y nos contaron:
Marcela: “No falleció por una posesión demoniaca, ni de cirrosis hepática. En junio se puso muy mal. Tenía fuertes dolores de estómago y fue hospitalizada 22 días. Le detectaron úlceras en el estómago y los doctores no le pudieron encontrar la hemorragia. Esta situación se atendió a destiempo”.
Luis: “En 2019, Laura se hizo un bypass. Nunca quedó bien. Los doctores le realizaron muchas laparoscopías y no lograron encontrar la herida para parar la hemorragia”.
Checa: Fallece Laura Rivas, famosa vidente del programa Extranormal
Luis Rivas nos contó cómo viven este proceso: “Para toda la familia ha sido muy difícil. Para nosotros ella era parte del clan, como decimos. Nos sentimos en paz de que ella ya está descansando”.
Checa: Supuesto error en el programa de Rocío Sánchez Azuara la deja expuesta en vivo ¿es falso?
Laura Rivas se despidió. ¿Predijo su muerte?
En el último mensaje que compartió Laura en redes, habló del poder de las palabras “perdón” y “gracias”. Al respecto, Luis comentó: “Ese mensaje fue como una despedida. Incluso se despidió de nosotros. Nos pedimos perdón y le agradecimos por todo lo que nos enseñó”.
“En Guadalajara cayó una tromba horrible. Estábamos en el sexto piso del hospital. Estuvo 4 días en terapia intensiva. Se dio un ventarrón que movió todo y ella dijo: ‘Ya vienen por mí’”.
Checa: Michelle Rodríguez denuncia discriminación en lujoso antro
¿Qué pasará con los restos de Laura Rivas?
Sobre el destino de sus restos. Marcela dijo: “Tenemos la creencia de que, al ser cremada, ya no tienes oportunidad de reencarnar en este mundo. Ella estaba muy cansada para regresar a este plano. Las cenizas las tendrá su hijo. Las llevará a varias partes del mundo”.
Laura tenía el don de ser médium, de ver cosas sobrenaturales. Le preguntamos a Luis si Laura ya se manifestó: “Aún no. Tiene tres meses para despedirse de las personas más importantes y de sus lugares favoritos”.
“Laura será siempre nuestra maestra. Seguiremos su legado, ayudando a la gente a sanar lo espiritual y a armonizar su vida”, concluyó.
Para más historias como esta, busca la versión impresa o digital de tu revista TVNotas ¡No te la pierdas!