Luis Miguel emociona con dulce felicitación a su suegro en su cumpleaños número 93

Luis Miguel emociona con dulce felicitación a su suegro en su cumpleaños número 93

Luis Miguel y Paloma Cuevas con su papá ok.png

Paloma Cuevas junto a su padre/ Luis Miguel en concierto

/

Instagram: @palomacuevasoficial/ @luismiguel

Paloma Cuevas junto a su padre/ Luis Miguel en concierto
Instagram: @palomacuevasoficial/ @luismiguel

Por su gira, Luis Miguel no pudo estar en el festejo de Victoriano Valencia, papá de Paloma Cuevas, pero le envió una tierna felicitación deseándole lo mejor.

El pasado fin de semana, Paloma Cuevas celebró el cumpleaños de su padre, organizando una reunión con amigos y familiares. Aunque Luis Miguel, conocido como ‘El Sol de México’, no pudo asistir al evento debido a su gira en Estados Unidos, se aseguró de hacer sentir su presencia a través de un gesto especial.

Luis Miguel envía felicitación al papá de Paloma Cuevas

Luis Miguel, conocido por su discreción en asuntos personales, demostró su afecto por la familia de su novia, Paloma Cuevas. A través de una entrevista compartida en el canal de YouTube Cotilleando, Victoriano Valencia, el padre de Paloma, reveló que celebró su 93 cumpleaños con una emotiva reunión familiar en Madrid, a la que asistieron sus seres queridos más cercanos.

Aunque Luis Miguel no estuvo presente físicamente, no olvidó la fecha especial. Victoriano Valencia compartió que el cantante le envió una tierna felicitación a través de una llamada telefónica, deseándole mucha felicidad y éxitos. “Sí, (habló para) desearme mucha felicidad, la misma que yo le deseo a él y los éxitos ahora que viene a actuar aquí a Europa”, comentó Valencia a ‘Cotilleando’.

Mira: Yeri MUA confiesa que se arrepiente de haberse puesto implantes ¿Cuál es la razón?

Durante la celebración, se le preguntó a Victoriano Valencia sobre la posibilidad de que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casen. Valencia respondió de manera positiva pero diplomática, diciendo: “Nos encanta la felicidad de la gente, donde la tenga y la encuentre, enhorabuena por ello” y reveló que la primera ciudad que visitará Luis Miguel en España será en Córdoba en honor a su hija.

El papá de Paloma agregó que el mejor regalo de su cumpleaños fue el amor y la unión de su familia. “Estoy feliz. El mejor regalo es tener a la familia unida”, expresó.

Paloma Cuevas y su padre Victoriano Valencia
Paloma Cuevas y su padre Victoriano Valencia / Instagram: @palomacuevasoficial

Mira: Eduin Caz sufre aparatosa caída en pleno concierto ¡Salió en silla de ruedas!

La historia de Victoriano Valencia

Victoriano Valencia, conocido como el ‘torero de las faenas memorables’, sigue siendo una figura legendaria del toreo clásico. Celebró su cumpleaños 93 el pasado 30 de mayo. Actualmente, vive en Madrid con su esposa, la exbailaora Paloma Díaz, y su hija Paloma Cuevas, que se ha convertido en su gran apoyo.

Valencia se retiró de los ruedos hace más de cinco décadas, pero su legado en el toreo permanece intacto. Fue uno de los primeros toreros en obtener un título universitario, graduándose en Derecho en la Universidad de Salamanca. Su apodo, ‘el torero abogado’, refleja esta distinción única. Manuel Rodríguez Sánchez ‘Manolete’ fue el primer mat4dor que reconoció su talento y lo ayudó a iniciar su carrera en el toreo.

Victoriano Valencia sigue siendo una figura admirada tanto dentro como fuera de los ruedos, y su vida continúa siendo una fuente de inspiración para muchos.

Victoriano Valencia papá de Paloma Cuevas
Victoriano Valencia papá de Paloma Cuevas de joven / Instagram: @palomacuevasoficial

Quizá te interesa: Ernesto Laguardia asegura que le pagaron muy poco por protagonizar la telenovela “Quinceañera”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -