María Celeste da detalles sobre la muerte de su novio Raúl Quintana
María Celeste Arrarás y Raúl Quintana mantuvieron una relación sentimental durante años, en la que tuvieron sus altas y sus bajas.

María Celeste, conocida por su trabajo en programas como ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Primer Impacto’, compartió la trágica noticia del fallecimiento de su pareja, Raúl Quintana, a causa de un repentino infarto sufrido mientras se ejercitaba hace dos semanas.
La presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicar este suceso, acompañando el mensaje con un emotivo video que capturaba momentos especiales compartidos con su pareja, generando gran atención entre sus seguidores.
Mira: Masterchef celebrity: Este fue el eliminado de este domingo 19 de mayo
Los hijos de la conductora le informaron sobre el fallecimiento de Raúl
Ahora, la periodista revela más detalles sobre los acontecimientos previos a esta lamentable noticia. Se encontraba en Europa cuando sus hijos le informaron del fallecimiento de Raúl Quintana.
“Julián, mi hijo mayor, me llamó alarmado para decirme que los paramédicos estaban en la casa porque Adrián había encontrado a Raúl inconsciente, junto a la máquina caminadora en la que había estado ejercitándose”, recuerda.
La exconductora de “Primer Impacto” y “Al Rojo Vivo” detalló lo difícil que resultó regresar a Estados Unidos en medio de esta situación.
Finalmente Arrarás compartió que perder a quien amo en vida fue muy duro:
Ve: La última aparición de Verónica Toussaint en televisión: “Nos vemos prontito”
¿Cómo se conocieron María Celeate y Raúl?
En la misma entrevista, María Celeste compartió que fue en Miami cuando se dio el flechazo, específicamente en el club Fisher Island donde eran socios en 2010.
“Cuando lo conocí, descubrí que no solo era bello por fuera. Él ayudaba a todo el mundo, tenía un gran corazón y era la persona más alegre y optimista que jamás he conocido. Nunca en su vida se despertó de mal humor. Todo el mundo que lo conoció dice lo mismo”.
Sin embargo, como toda relación en 2013 se separaron por un conflicto doméstico que provocó que se distanciaran. Además, se dio a conocer que Arrarás lo acusó ante las autoridades por supuesta viol3ncia, aunque él más tarde rechazó estas afirmaciones.
Sin embargo, el tiempo pasó y ambos dejaron el pasado olvidado para darse una nueva oportunidad.