Mariana Echeverría revela que un conflicto con Raúl Magaña tuvo que ver con su despido en Se vale
Mariana asegura que "ella empezó a robar un poquito el show" y eso también influyó en su salida.

Instagram: @marianaecheve @tvsevale
“Se vale” fue un programa de entretenimiento y variedades que debutó en 2007, que se transmitía por el entonces canal 4 de Televisa. Figuras destacadas como Tony Balardi, Cecilia Galiano, Tania Riquenes, Raúl Magaña y Mariana Echeverría se convirtieron en los conductores favoritos de la televisión mexicana de aquellos años.
Sin embargo, de un momento a otro, Mariana Echeverría desapareció del programa. En ese entonces se pensaba que se debía a otros proyectos, pero recientemente ella reveló la verdadera razón. Su salida fue una decisión de la producción, influenciada por su compañero Raúl Magaña.
Mira: MasterChef Celebrity: Los hielitos se deshacen; Paco de Miguel es el eliminado
Mariana Echeverría dice que Raúl Magaña tuvo que ver con su salida de ‘Se vale’
En una entrevista con Yordi Rosado, la expresentadora de ‘Se vale’ reveló que, tras un fuerte enfrentamiento con Magaña, la producción comenzó a reducir su presencia en el programa. Echeverría sugirió que la razón detrás de esta medida fue que sus ideas innovadoras y propuestas frescas comenzaban a eclipsar a Magaña, quien llevaba años en el show.
“Me sacan de ‘Se vale’ porque tuve un conflicto con Raúl Magaña. Nunca supe por qué. Creo que hubo una parte de que yo empezaba ‘robar’ un poquito el show y al público. Él llevaba mucho tiempo y llegué con una vibra diferente, otro sector de gente diferente”.
Sin embargo, con el pasar de los días la producción le aseguró que no funcionaba para la imagen del programa, lo cual ella sabía que no era verdad.
Ve: Wendy Guevara ingresará a quirófano y piden oraciones; esto se sabe de su estado de salud
A Mariana le dolió mucho su salida de ‘Se vale’
Mariana Echeverría compartió que recibir la noticia de su salida de “Se vale” le causó un gran dolor, especialmente porque era un programa que le brindaba mucha alegría y disfrutaba enormemente, además de ser su primer trabajo en televisión.
“Lloré muchísimo porque estaba muy feliz en un programa que encantaba; lo veían en el público. Me pedían autógrafos. Yo estaba soñando. Entonces me dio para abajo”.
Hasta el momento, el conductor no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Mariana Echeverria.