Mariana Seoane confiesa el verdadero motivo por el que no desea trabajar con Ninel Conde

Mariana Seoane confiesa el verdadero motivo por el que no desea trabajar con Ninel Conde

¿Mariana Seoane y Ninel Conde hay rivalidad?

Ninel Conde posando serie a la cámara / Mariana Seaone posando a la cámara seria con labios rosas

/

Instagram: @ninelconde / @laseoaneoficial

Instagram: @ninelconde / @laseoaneoficial

La cantante también aprovechó para enviarle un mensaje a su colega.

Mariana Seoane ofreció una entrevista para el programa ‘Hoy’ en la cual expresó los motivos por los cuales no quiere tener ningún proyecto junto a Ninel Conde.

De acuerdo con lo dicho por Seoane, esto se debe a que en una entrevista, Ninel confesó que no había ninguna enemistad y hasta que su relación era tan buena que le había dado el pésame por la supuesta muerte de la madre de la actriz. Cabe destacar que la mamá de Mariana afortunadamente está viva.

Estas declaraciones las dio Ninel Conde hace aproximadamente 9 meses, durante un evento en el cual fue entrevistada por varios medios de comunicación. Estos le preguntaron cuál era su relación con la intérprete de ‘Seré una niña buena’.

“Yo a Mariana la quiero mucho. La última vez que estuve con ella, me dio unas palabras muy lindas... En Puerto Rico coincidimos... Yo a ella, cuando falleció su mamá, la abracé... Somos mujeres, somos hormonales, a veces nos cae bien alguien, a veces nos cae mal. No somos monedita de oro para caerle bien a todos”.
Ninel Conde

Esto incomodó a Mariana, quien negó haber perdido a su querida madre, pues aseguró que su madre solo tiene problemas de salud, pero sigue viva.

“Imagínate, ¿qué puedo pensar de que le pregunten algo de mí y me diga que me dio el pésame por la muerte de mi mamá? Mejor ahí lo dejamos, ¿no?”.
Mariana Seoane

Ve: Danna Paola vuelve a Wicked, será la voz de Elphaba en español para la película

Ninel Conde operaciones
Ninel Conde asegura que la que puede se puede poner bótox, y la que no, tiene que soportar / Instagram: @ninelconde

Mariana Seoane le envía un mensaje a Ninel Conde

Mariana Seoane, a pesar de no tener una buena relación con Ninel, aplaudió su carrera artística, pero reiteró que no quiere estar cerca de ella en ningún proyecto.

“Te respeto mucho como mujer. Me parece que eres una mujer hermosa, talentosa, trabajadora. Lamento profundamente que te hayas separado de tu hijo, eso es una verdad porque no me imagino lo que debes sentir por eso. Pero mi mamá está viva, gracias a Dios, y espero que Diosito me la deje más tiempo”.
Mariana Seoane

Finalmente, la intérprete de ‘Me equivoqué’ negó sentir que tenga una rivalidad con Ninel, simplemente no existe ninguna conexión entre ellas.

“Y no, no tengo ninguna rivalidad contigo. Nada más que no quiero hacer un dueto contigo ni trabajar contigo”.
Mariana Seoane

Checa: Inmortalizan amor de Christian Nodal y Ángela Aguilar con creativas piñatas

Mariana Seoane
Mariana Seoane en el programa Que buena hora / Unicable

¿Quién es Mariana Seoane?

Mariana Seoane es una actriz, cantante y modelo mexicana, conocida por su trabajo tanto en la televisión como en la música. A lo largo de su carrera, ha participado en diversas telenovelas y ha lanzado varios álbumes de música.

Seoane ha aparecido en numerosas producciones, destacándose en telenovelas como “Rebeca”, “Tormenta en el paraíso” y “Por ella soy Eva”.

Además de su carrera como actriz, Mariana Seoane ha tenido éxito como cantante. Lanzó su primer álbum “Sere una niña buena” en 2004, el cual incluye éxitos como “Me equivoqué". Desde entonces, ha lanzado varios discos y ha sido nominada a diversos premios por su trabajo musical.

Mariana Seoane
archivo TVNotas

¿Quién es Ninel Conde?

Ninel Conde es una actriz, cantante y modelo mexicana, conocida por su trabajo en telenovelas, cine y música. Ninel Conde ha participado en diversas telenovelas mexicanas. Debutó en el mundo de la actuación en la década de 1990 y ha trabajado en producciones populares como “Rebelde”, “Fuego en la sangre”, “Mar de amor” y “Porque el amor manda”.

Ninel Conde es conocida por su talento multifacético, combinando actuación, canto y modelaje, lo que la ha convertido en una de las personalidades más queridas del entretenimiento en México y otros países de habla hispana.

Te puede interesar: Captan a Peso Pluma en silla de ruedas tras ser hospitalizado por accidente en concierto

Ninel Conde abdomen marcado
José Manuel admiró la disciplina de Ninel Conde en el ejercicio / Instagram: @ninelconde

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -