Danna Paola vuelve a Wicked, será la voz de Elphaba en español para la película

Danna Paola vuelve a Wicked, será la voz de Elphaba en español para la película

Danna Paola composición

Danna Paola

/

Facebook: Danna Paola

Facebook: Danna Paola

Danna Paola dio vida a Elphaba en el musical mexicano que estrenó en 2013 en el Teatro Telcel.

Si hay un personaje al que Danna Paola le tiene cariño es a Elphaba. Éste lo interpretó durante algunos años en ‘Wicked’ el musical, puesta en escena que estrenó en 2013 en el Teatro Telcel de la Ciudad de México con las actuaciones de Ana Cecilia Anzaldúa, Cecilia de la Cueva, Eugenio Montesoroa, Anahí Allué, Jorge Lau, Marisol Meneses,

“Fue para mí una transición. Me sacaron de mi zona de confort para darle vida a un personaje que era mayor que yo. Para mí fue un momento en el que nadie creía en mí y trabaje muy duro para lograrlo. Fueron más de 400 funciones. Gracias a ese musical hoy tengo la credibilidad como cantante”, contó Danna Paola en 2018 en entrevista para ‘La cuchara’.

Luego de que se dio a conocer el primer avance doblado al español de ‘Wicked’, se reveló que Danna está detrás de la voz en español de Elphaba, la malvada bruja del oeste.

Mira: Christian Nodal ya estaría engañando a Ángela Aguilar, según Ramsés Vidente

Danna Paola
Danna Paola comenzó su carrera como actriz de telenovelas infantiles. / Facebook: Danna Paola

El estreno de ‘Wicked’ será el próximo 27 de noviembre.

Mira: Maryfer Centeno analiza el desconsolador comunicado de Cazzu tras la polémica con Nodal

Danna Paola Wicked
Danna Paola en Wicked / Instagram: @WickedMéxico

¿De qué trata ‘The Wicked’?

Wicked es la precuela de El mago de Oz, que muestra lo que pasó antes de que Dorothy llegara a esta tierra mostrando los orígenes de la bruja mala del oeste y la bruja buena. La película contará con las actuaciones de Ariana Grande, Cythina Erivo, Jonathan Bailey, Ethan Slater, Michelle Yeoh, Peter Dinklage, Bowen Yang, etc.

En la película conoceremos a Elphaba, una bruja (Cynthia Erivo) incomprendida debido a su inusual piel verde. Su camino se cruzará con el de Glinda (Ariana Grande), una joven popular, llena de privilegios y ambición.

Ambas son estudiantes en la Universidad Shiz en la fantasiosa Tierra de Oz y forjan una amistad muy profunda. Tras un encuentro con el maravilloso Mago de Oz, su amistad llega a una encrucijada y sus vidas tomarán caminos diferentes.

Mira: Christian Nodal logra dar su concierto en Ecuador tras una supuesta amenaza de bomba

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -