Martha Debayle vuelve a dar cátedra de cómo tomar bebidas con propiedad; ¡lanza nuevos can cover!
Los calcetines para latas evolucionan y se vuelven más elegantes, Martha Debayle vuelve a facturar.

Martha Debayle vuelve a facturar con las Can covers, lanzó una edición ilimitada de su polémico emprendimiento
/Instagram: @marthadebayle
- Los calcetines para latas evolucionan y se vuelven más elegantes, Martha Debayle vuelve a facturar.
Martha Debayle nuevamente se vuelve tendencia en el medio y es que volvió a lanzar al mercado un nuevo producto para vivir de manera más sofisticada.
Hace unas semanas causo revuelo al revelar que no permitía que ninguna lata saliera de su cocina sin una funda a la cual llamaba calcetín y es que aseguró que estas son muy feas, por lo que tuvo la idea de disfrazarlas y mostrarse más elegante.
Ante ello las redes sociales se le fueron encima presumiendo que era una medida innecesaria e incluso ridícula, pero la famosa le dio la vuelta al asunto y decidió lanzar su propia marca de calcetines para latas a los cuales llamó ‘Can cover’.
Pese a las burlas sorpresivamente el producto se agotó en cuestión de minutos, en esa primera venta solo presentó su invento en color negro, pero recientemente dio la noticia del nuevo modelo para verse elegante a la hora de gozar de una gaseosa.
Cabe resaltar que su nuevo invento es una edición especial y limitada, ya que lujosamente son de color dorado y plata, en esta ocasión lanzó una promoción de 9 Can cover por $399.
Internautas reaccionan a los nuevos Can cover
Como era de esperarse, los usuarios de redes se dieron a la tarea de expresar su opinión al respecto y es que muchos la felicitaron por su nuevo lanzamiento:
“Tanto que vi vídeos criticando por los benditos covers de latas bien dicen que cuando te tiren piedras construye una muralla”, “Gracias por sus enseñanzas, es una mujer digna de admiración”, “Me encantan, son geniales”, “Martha ya compré las mías”, “Soporten, latonas”, “Qué bien qué hizo de su burrada un buen negocio me encanta que le valga”, comentaron usuarios.
Pero también están quienes opinan que es algo innecesario y ridículo: “Según eso son para que se vean bonitas las latas, pero la verdad se me hace un gasto innecesario”, “Parecen latas de luchador”, “Las LATAS SON FEAS! Aceptémoslo”.