Natalia Esperón será abuela; su hija Natalia Bastón espera a su primer hijo

Natalia Esperón será abuela; su hija Natalia Bastón espera a su primer hijo

Natalia Esperón Natalia bastón Esperón.jpg

Natalia es una de los cuatro hijos que la actriz Natalia Esperón tuvo con el ejecutivo de Televisa, José Bastón.

/

Instagram: @nataliaesperonmx

A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido la estrecha relación que mantiene con su hija.
Instagram: @nataliaesperonmx

Natalia es fruto de la relación de Natalia Esperón con el ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón.

  • Natalia Bastón se casó en octubre de 2021 con José María Eugui Ysita.
  • En su momento, Natalia Esperón reveló que le entusiasmaba la idea de convertirse en abuela.

Natalia Esperón, de 48 años de edad, se convertirá en abuela de su primer nieto. Su hija Natalia Bastón espera a su primer hijo, luego de que hace un año y seis meses contrajera matrimonio con el empresario José María Eugui Ysita.

Natalia Bastón, de 27 años de edad, reveló a un medio de circulación nacional que ya eligió el nombre del bebé: se llamará igual que el padre, pues, el bebé que espera es un niño; hasta el momento, no se sabe con exactitud en qué mes dará a luz.

Natalia Esperón Hija Natalia Bastón.jpeg
En diciembre de 2022, Natalia compartió esta foto al lado de su hija y le escribió un conmovedor mensaje donde la felicitaba por su trabajo en Boötes, una agencia de branding. / Instagram: @nataliaesperonmx

La actriz de ‘Agujetas de color de rosa’, telenovela que estelarizara en los años noventa al lado de Flavio César, contrajo matrimonio con José Bastón en 1995 y se separaron en 2005.

Fruto de ese matrimonio, la ahora expareja tuvo cuatro hijos: Natalia, los mellizos Mariana y José Antonio, y Sebastián, quien lamentablemente falleció.

Natalia Bastón y José María Eugui Ysita

Natalia Bastón se casó con José María Eugui Ysita en octubre de 2021 en Valle de Bravo. Iniciaron su relación en 2017, posteriormente, se comprometieron en un romántico momento en medio del bosque.

Natalia Bastón Boda José María Eugui Ysita.jpeg
Luego de tres años de relación, Natalia Bastón se casó con José María Eugui Ysita en octubre de 2021 en Valle de Bravo. / Instagram: @nataliaesperonmx

El padre de Natalia Bastón es José Bastón, quien, después de haberse divorciado de la actriz Natalia Esperón, contrajo matrimonio con Eva Longoria, con quien ya tiene un hijo. Pepe Bastón, de 54 años, y Eva Longoria, de 48 años, se casaron en mayo de 2016 en Valle de Bravo.

Natalia Esperón Agujetas de Color de Rosa.png
Natalia Esperón alcanzó el éxito en 1994, al protagonizar la telenovela Agujetas de Color de Rosa, al lado de Gabriela Hassel y Flavio César. / Instagram: @nataliaesperonmx

Por su parte, Natalia Esperón se mantiene soltera. Cuando su hija se casó, la actriz de ‘Por un beso’ expresó su deseo de convertirse en abuela y se sinceró respecto de que, si su hija lo permitía, llevaría a todos lados a su nieto:

“Le pido a la vida ser abuela, espero que pronto, ya cumplió un año, a lo mejor pronto seré abuela, mucho trabajo y salud”, reveló la actriz en entrevista para ‘Faisy Nights’.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -