Nicki Nicole rompe en llanto en pleno concierto tras supuesta infidelidad de Peso Pluma

Nicki Nicole rompe en llanto en pleno concierto tras supuesta infidelidad de Peso Pluma

Nicki Nicole llora en pleno concierto tras su ruptura con Peso Pluma

Nicki Nicole llora en pleno concierto tras su ruptura con Peso Pluma

/

Instagram

TikTok / Instagram

La cantante se mostró afectada por su reciente ruptura con Peso Pluma. Así fue el momento.

Peso Pluma sigue en boca de todos, luego de que se filtrara su supuesta infidelidad a Nicki Nicole, con la influencer y modelo Sahar Sonia, con quien fue captado muy cariñoso en Las Vegas.

Tras hacerse viral un video del cantante muy bien acompañado por otra mujer, Nicki Nicole confirmó, a través de sus historias de Instagram, el engaño del cantante de corridos tumbados y aseguró que se enteró al igual que todos.

Recordemos que la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma duró tan solo cuatro meses y ahora ambos estan lejos y envueltos en controversia.

Sahara amante de Peso Pluma quién es
Instagram

Ve: ¿Peso Pluma tendría un bebé con su presunta amante? Mhoni Vidente lo predijo

Nicki Nicole rompe en llanto durante concierto en Guatemala

En medio de la controversial ruptura, Nicki Nicole se presentó en Guatemala como parte de su actual gira “Abre su alma 2024” y aprovechó una parte del show para hablar del momento que atraviesa, en el cual agradeció el apoyo que recibe por parte de sus fanáticos.

La cantante argentina dedicó unas palabras a su público y sin decir el nombre de Peso Pluma, la famosa dejó en claro que aunque no se sentía feliz por lo sucedido, ella siempre será una profesional y dará todo por sus fieles seguidores.

“Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas... Que estén acá hoy es un gran apoyo de verdad”.
Nicki Nicole

@chapintv_ Entre lágrimas #NickiNicole habla de su estado emocional en show de Guatemala y agradece a sus fans por acompañarla esta noche ✨ #fyp #fypシ゚viral #PesoPluma ♬ sonido original - Chapin TV

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia al nieto de Silvia Pinal tras sufrir varios desmayos, señala Mayela Laguna

Luego de sus palabras, el público presente la ovacionó y aplaudió el profesionalismo de la cantante. Nicki se mostró conmovida y emocionada y con voz entrecortada volvió a agradecer el apoyo de su público.

De esta manera, la cantante argentina dejó ver que se encontraba pasando por un mal momento en su vida personal.

“Sé que se lo merecen porque pagaron por su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder. Gracias a toda la gente presente y vamos a seguir”.
Nicki Nicole

Cabe señalar que varios presentes mencionaron que Nicki Nicole no incluyó en su repertorio el tema que solía cantar con Peso Pluma, hablamos del tema “Por las noches”.

Nicki Nicole llora en pleno concierto tras su ruptura con Peso Pluma
Nicki Nicole llora en pleno concierto tras su ruptura con Peso Pluma / Instagram

Lee: Así fue la inesperada reacción de Nicky Jam a escuchar que Aleska Génesis, su ex, hace “amarr3s”

Nicki Nicole hace “Britney señal” ¿indirecta para Peso Pluma?

Asimismo, durante su interpretación del tema “Entre nosotros”, una canción de desamor, hizo la “Britney señal”, es decir, mostró el dedo medio... Se especuló que esta señal era una indirecta de manera dedicada a la infidelidad del cantante con la joven influencer Sonia Sahar.

Cabe señalar que Peso Pluma aún tiene las fotografías en las que presume su amor con Nicki Nicole en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el joven no ha dado ninguna declaración a los medios de comunicación ni ha dicho nada al respecto en redes sociales.

@allison_ac2 Nicki Nicole le manda saludos a Peso Pluma desde Guatemala 🤭 #nickinicole #naiki #alma #pesopluma #doblep #guatemala #viral #fyp ♬ original sound - Allison Cifuentes

¿Será que un día hablará Peso Pluma de su infidelidad a Nicki Nicole con Sonia Sahar?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -