Papá de Checo Pérez es hospitalizado de emergencia; este es su estado de salud
Según reportes, el padre de Sergio ‘Checo’ Pérez sufrió un preinfarto durante la mañana del pasado domingo.
Hace unas horas, se dio a conocer que Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, había sido hospitalizado de emergencia. Según los primeros reportes de diferentes medios, habría sufrido un preinfarto tras ver el impactante choque que protagonizó Checo el domingo por la mañana en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Si bien el piloto resultó ileso, diversos medios como ‘Excelsior’ informaron que don Antonio Pérez fue encontrado inconsciente en el baño de su casa, ubicada en la Ciudad de México, durante el domingo por la mañana. Según lo reportado, se solicitó la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo al hospital.
“El incidente ocurrió después del impacto que sufrió su hijo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en una colisión con el piloto Carlos Sainz. Actualmente, se encuentra bajo observación médica y en condición estable, informaron.
Equipo de Antonio Pérez Garibay comparte actualización sobre su salud
En medio de la preocupación por la noticia, el equipo de Antonio Pérez Garibay emitió un comunicado a través de redes sociales, para dar a conocer su actual estado de salud.
En dicho mensaje, señalan que se encuentra estable, pero continúa en terapia intensiva:
“El señor Pérez Garibay se encuentra estable pero continúa en terapia intensiva bajo constante revisión médica, enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales. Los especialistas a cargo han indicado que su estado sigue siendo vigilado de manera exhaustiva”.
Checa: Adrián Marcelo ¡desesperado! También podrían cancelar su show en la CDMX
Además, agradecieron a la Cruz Roja por su intervención oportuna:
“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Cruz Roja Mexicana por su pronta intervención, que fue fundamentalmente para salvaguardar su vida. Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento y gratitud a los médicos y personal de salud que lo están atendiendo”, indicaron.
Y finalizaron diciendo:
“De acuerdo con los reportes médicos, el señor Pérez Garibay todavía debe permanecer algunos días más en el hospital para continuar con su recuperación. Agradecemos a todos sus muestras de apoyo y solidaridad en estos momentos”.
Hasta el momento, el reconocido Checo Pérez no se ha pronunciado sobre la salud de su papá.
Te recomendamos: Pepe Aguilar ¡usa a Nodal para vender boletos!, aseguran