Adrián Marcelo ¡desesperado! También podrían cancelar su show en la CDMX

Adrián Marcelo ¡desesperado! También podrían cancelar su show en la CDMX

En nuestro martes de TVNotas, te contamos que Adrián Marcelo está desesperado al ver que sus acciones en La casa de los famosos México tienen consecuencias.

Adrián Marcelo

Instagram: @pepsicenterwtc / @adrianmarcelo10 / Ticketmaster.com

Instagram: @pepsicenterwtc / @adrianmarcelo10 / Ticketmaster.com

Hace unos días, el municipio de Zapopan, Jalisco, anunció la cancelación de las fechas (1 y 2 de noviembre) en las que Adrián Marcelo y su amigo Iván Fematt ‘la Mole’ presentarían su show Hermanos de leche. De esta manera, Zapopan se suma a los pronunciamientos del público, Televisa Univisión, así como a varias marcas, en contra de las acciones que denigran y violentan, especialmente a las mujeres.

Nos enteramos de que el conductor regiomontano está preocupado porque las cancelaciones podrían extenderse. Una fuente nos dijo: “Uno de los principales objetivos de Adrián Marcelo al ingresar a LCDLFMX era ampliar su público. Si bien ya era conocido por cierto sector, sobre todo los jóvenes, quería llegar al grueso de la población. Y lo logró, pero de una manera negativa. Hay mucho rechazo hacia él”.

Una muestra de este rechazo es que no ha vendido muchos boletos para su showde Halloween del próximo 30 de octubre, en el Pepsi center del WTC, CDMX. “Esa fecha se anunció el 29 de agosto, casi una semana antes de que saliera del reality entre el repudio de la gente y de los anunciantes. En la semana anterior a su salida, los boletos tuvieron una venta de inicio aceptable. Las primeras filas se vendieron muy bien. Conforme pasaron los días, se cayó la venta de las demás zonas”.

Mira: VIDEO: Adrián Marcelo habría mandado fuerte indirecta a LCDLFMX ¿Hablará de las polémicas sucedidas?

Adrián Marcelo
El show en la CDMX se anunció una semana antes de que Adrián Marclo saliera de LCDLFMX. El público que seguía a Adrián Marcelo y ‘la Mole’ estaba principalmente compuesto por jóvenes. / Instagram: @pepsicenterwtc / @adrianmarcelo10 / Ticketmaster.com

“El Pepsi center tiene una capacidad de poco más de 3 mil personas en configuración auditorio. Hasta el momento se ha vendido solo una tercera parte del boletaje. Muchos dirán: ‘Ah, pero todavía falta mes y medio para el show. Sí, pero lo preocupante es que ya no venden bien los boletos. Solo muy pocos”.

“El año pasado Adrián Marcelo y ‘la Mole’ se presentaron en el teatro Metropolitan (CDMX) y la venta fue muy rápida. Tuvieron sold out (localidades agotadas). Y ahora que es mucho más conocido por la gente vende menos”.

Nuestra fuente nos contó que los empresarios que traen el show han pensado cancelarlo. “Mucha gente, en el anuncio del espectáculo en el Instagram del Pepsi center, ha condenado que se presente una persona que, para ellos, promueve la violencia. Exigen que se cancele. Esto nunca había pasado en la cuenta de un lugar de eventos de tanto prestigio. La gente ha puesto cosas muy negativas sobre Adrián y su amigo”.

Lee: Muere André Marín a los 52 años, tras enfrentar graves problemas de salud

Venta de lugares para el show Adrián Marcelo y 'la Mole'
La venta fue aceptable al principio, pero después de su salida del reality cayó. “Hasta el momento se ha vendido solo una tercera parte del boletaje”, nos contaron y confirmamos en la página de Ticketmaster. / Instagram: @pepsicenterwtc / @adrianmarcelo10 / Ticketmaster.com

“La moneda está en el aire. Los empresarios analizarán en los próximos días cómo sigue la venta de localidades, porque hay un contrato y no es tan fácil cancelarlo. Sin embargo, es mucha la presión de la gente, y si a eso le sumas que se ha estancado la venta de boletos, pues peor”.

¿Crees que esto pueda pasar en más lugares? “En Monterrey están muy bien posicionados. La venta va muy bien y hasta abrieron una nueva fecha. La incógnita es qué ocurrirá en otras ciudades como Mérida, donde tienen programado presentarse, así como en algunas ciudades de Estados Unidos”.

“La cancelación de Zapopan, y lo que ocurre en la CDMX, marca un escenario negativo para él. Tal vez sus fans de hueso colorado sean fieles y con ellos podría seguir con éxito. Ya lo veremos. Aunque sí hay una gran incertidumbre al respecto”, finalizó.

Te puede interesar: Karime Prindter hará gira por México al salir de LCDFLMX ¿Qué ciudades visitará?

Comentarios Adrián Marcelo
En el Instagram del recinto el público pide que se cancele el evento. Exigen que no se le dé promoción a un personaje que ha actuado incorrectamente. La gente ha amenazado con dejar de asistir al lugar si el evento sí se lleva a cabo. / Instagram: @pepsicenterwtc / @adrianmarcelo10 / Ticketmaster.com

No es gratis que la gente ya no quiera ir a ver a Adrián, aquí algunas polémicas en LCDLFMX

  • Adrián hizo un pacto con Shanik Berman para no nominarse. Ella sí lo cumplió en memoria de su hijo fallecido. Él solo se burló y la ridiculizó.
  • Lanzó comentarios violentos contra Briggitte. En una plática, describió que imaginó que le arrojaba aceite caliente a las mujeres del cuarto ‘Mar’ y que pateaba a la actriz en las costillas.
  • En un posicionamiento, Adrián le dijo a Arath de la Torre que no debía estar en el programa y habló sobre supuestos problemas fiscales del conductor. Después lo amenazó y le dijo que jugaría más fuerte contra él. Que sería mejor que sus hijos no vieran el reality.
  • Se burló en reiteradas ocasiones de los problemas emocionales y familiares de Gala Montes. Ella lo enfrentó y tachó de misógino.

Para más notas exclusivas sobre tus celebridades favoritas, busca la versión impresa o digital de tu revista TVNotas ¡No te la pierdas! Búscanos en redes sociales y en tu plataforma de pódcast favorita.

Adrián Marcelo y 'la Mole'
El año pasado agotaban localidades en todos los recintos en los que se presentaban. En Monterrey siguen vendiendo, pues están bien posicionados con el público. Sin embargo, temen que en el resto del país se sigan cancelando sus fechas. / Instagram: @pepsicenterwtc / @adrianmarcelo10 / Ticketmaster.com

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -