LogoTVNOTAS
Mariazel preocupa a sus fans
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mariazel causa alarma al aparecer con oxígeno y en camilla

La conductora preocupó a sus seguidores pues horas antes se había mostrado feliz en un evento de automovilismo. 

La actriz y conductora Mariazel encendió las alarmas entre sus seguidores al publicar unas imágenes en las que se le puede ver desde una camilla y con oxígeno. 

Horas antes de que las fotografías parecieran en su cuenta de Instagram, la prestentadora de TUDN habría asistido a un evento de automovilismo que se llevó a cabo en la CDMX, y en el que participó el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.

Según explicó la propia ‘Zel’, como la llaman de cariño, tuvo que ser atendida por el servicio médico ya que sufrió de taquicardia, ansiedad y deshidratación: “Entré al servicio médico porque presenté mucha taquicardia, me costaba respirar, estaba ansiosa y muy nerviosa, también presenté síntomas de deshidratación", dijo la participante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ horas más tarde. 

 

Mariazel apareció con oxígeno

 

Ve: Mariazel y Yurem bailan al ritmo de "Jugaremos, muévete luz verde"

Ya desde su casa, la carismática conductora reveló que se encuentra bien de salud y que afortunadamente todo quedó en un susto: "Me atendieron de maravilla, con suero intravenoso, me pusieron un relajante, oxígeno. Ya estoy mucho mejor y descansando, a seguirme cuidando'', explicó.

Incluso, en la última historia que compartió en su perfil de la misma red social se dejó ver descansado y junto a su hija, a quien incluso llamó “su mejor medicina”. 

Mariazel preocupa por su salud

Ve también: Mariazel sufrió un terrible accidente en su adolescencia