Rebecca Jones: Alejandro Camacho revela cómo afronta su hijo Max la muerte de su madre

Rebecca Jones: Alejandro Camacho revela cómo afronta su hijo Max la muerte de su madre

rebeccajones-alejandrocamacho-hijoafrontamuerte/hijo-rebeccajones-enduelo.jpg

El actor Alejandro Camacho habló de cómo enfrentan él y su hijo la partida de la querida actriz.

/

Instagram: @la_rebeccajones

Durante el mismo encuentro, el actor detalló el estado de ánimo de Maximiliano Camacho, el único hijo que tuvo con la actriz.
Instagram: @la_rebeccajones

La actriz mexicana Rebecca Jones, falleció el 22 de marzo a los 35 años, tras una larga batalla contra el cáncer.

  • A casi un mes de la muerte de Rebecca Jones, su único hijo Max, debe lidiar con la ausencia de su madre, quien era muy cercana para él.

Alejandro Camacho se sinceró sobre su estado de ánimo a prácticamente un mes del fallecimiento de Rebecca Jones, quien fuera su esposa por más de veinte años, así como del deceso de don Ignacio López Tarso.

El actor recordó la lamentable pérdida de la madre de su hijo Maximiliano, así como la del primer actor, destacando que estas dos ausencias le han dolido mucho.

“Claro que para mí lo que más me duele pues es Rebecca ¿no?, pero también me duele mucho lo de Nacho, éramos muy amigos, y tuve oportunidad de trabajar con él varias veces, y pues sí, ha sido un mes difícil de pérdidas”, expresó el actor durante la entrevista concedida al programa Hoy.

rebeccajones-alejandrocamacho-hijoafrontamuerte/alejandrocamacho-duelo-perdida-lopeztarso.jpeg
Ignacio López Tarso falleció este sábado 11 de marzo, tras haber sido internado en el hospital hace una semana. / Twitter.

Por otra parte, el artista manifestó que su hijo se encuentra en perfecto estado, a pesar de que meses antes del fallecimiento de Jones se habló sobre el problema de adicciones que padece su descendiente.

“Mi hijo está a toda madr*, está en Quintana Roo tocando, dando unos conciertos, regresa el fin de semana y esperemos que ya se libere todo esto de pandemia y de todo esto, porque él estaba viviendo en Europa y tocando allá, pero con la pandemia, se acabó todo”, contó Alejandro.

Finalmente, Camacho manifestó que actualmente se encuentra preparando todo lo necesario para desempeñar un papel en la pantalla chica.

“Este es un personaje, uno, no es villano, dos, es tan noble, es tan bueno, es tan encantador, tan solitario, tan solidario, tan buen amigo, pero conforme va avanzando la historia le van pasando cosas que lo van llevando a otro sentir”, detalló.

rebeccajones-alejandrocamacho-hijoafrontamuerte/hijo-rebeccajones-enduelo (1).jpg
Max salió de rehabilitación para pasar tiempo con su madre / Instagram: @la_rebeccajones

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -