Samadhi Zendejas y William Levy: ella rompe el silencio sobre los rumores de una relación con el actor

Samadhi Zendejas y William Levy: ella rompe el silencio sobre los rumores de una relación con el actor

William Levy y Samadhi Zendejas tienen química

William Levy y Samadhi Zendejas tienen química

/

Instagram: @willevy @samadhiza

Instagram: @willevy @samadhiza

Los dos actores protagonizan la serie 'Vuelve a mí' y, a raíz de su convivencia, en redes se han desatado rumores de una relación entre ellos. ¡Te contamos qué dijo la actriz!

En medio del caos, la actriz Samadhi Zendejas, ha salido a revelar cuál es su verdadera relación con el actor William Levy. Las especulaciones de un supuesto romance entre ambos no son nuevas. Las mismas empezaron el año pasado, cuando fueron captados por TVNotas compartiendo fuera del set de grabación de la novela.

Recientemente, los rumores de relación entre los actores volvieron a tomar fuerza porque hace unos días Elizabeth Gutiérrez confirmó que se había separado de William Levy. Tras la noticia, en redes ambos famosos publicaron mensajes que fueron interpretados como indirectas entre ellos.

Los internautas no tardaron en señalar a Samadhi como la tercera en discordia entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Por ello, la actriz rompió el silencio.

Mira: ¿Quién es Samadhi Zendejas la supuesta tercera en discordia entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Samadhi Zendejas desmiente romance con William Levy

La actriz de 29 años dio una entrevista para el programa Al rojo vivo el pasado 12 de abril.

“No, nosotros... no te voy a mentir, la química es evidente. ¿Por qué? Porque pasamos tanto tiempo juntos. O sea, era la primera persona que yo veía al despertar y la última, compartimos de lunes a sábado más de 12 horas en un foro. Es normal que la gente diga”.
Samadhi Zendejas

Zendejas afirmó que su vínculo con William Levy se mantuvo estrictamente profesional, dejando en claro que “no, nunca” hubo más que química entre ellos, cuando se le preguntó directamente sobre la existencia de una relación. También señaló que siempre fueron muy cautelosos en cada escena juntos.

“Después decíamos: ‘Híjole, no me agarres en la escena, porque si nos toman una foto, van a pensar de más’. Pero no, siempre fue con mucho respeto, con mucho profesionalismo de ambas partes. Creo que es un ser extraordinario y un gran compañero”, señaló.
Samadhi Zendejas

En relación con su respuesta, Samadhi sabe las implicaciones de ser una figura pública, y mencionó que no le da relevancia a los rumores.

“No (me molesta) es parte de, el hecho que sea una persona pública siempre se pone en una situación que la gente puede opinar, pero es Nuria y Santiago (sus personajes) los que tienen esta extraordinaria química”.
Samadhi Zendejas

Ve: Elizabeth Gutiérrez estaría investigando si Samadhi Zendejas está embarazada de William Levy

Elizabeth Gutiérrez estaría investigando más sobre la relación de William con Samadhi

Después de confirmar su separación, de acuerdo con informes de La mesa caliente, Elizabeth estaría mostrando preocupación por el comportamiento de William y estaría indagando para obtener más detalles sobre los rumores.

“Confirmamos que Elizabeth también está investigando si la actriz Samadhi Zendejas, a quien se ha relacionado con William, está embarazada en este momento”.
La mesa caliente
Samadhi Zendejas y William Levy juntos, Elizabeth Gutiérrez seria
Samadhi Zendejas y William Levy juntos, Elizabeth Gutiérrez seria / Instagram: @samadhiza

¿Cuál es la reacción de William Levy al respecto?

Si bien el actor no se ha pronunciado respecto a los rumores que apuntan a que tiene una relación con Samadhi, sí ha lanzado un comunicado en el que mencionó que él también tiene muchas cosas que decir, pero que prioriza el bienestar mental de sus hijos y respeta a su ex.

Comunicado William Levy polémica separación Elizabeth Gutiérrez
William mandó este mensaje en medio de la polémica / Instagram

Mira: Futuro amoroso de William Levy y Samadhi Zendejas, según Mhoni Vidente, tras truene con Elizabeth Gutiérrez

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -