¿Susana Zabaleta estrenaría romance con integrante de La cotorrisa?; esto sabemos

¿Susana Zabaleta estrenaría romance con integrante de La cotorrisa?; esto sabemos

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez

Composición Ricardo Pérez posando serio con lentes oscuros / Susana Zabaleta posando con una pequeña sonrisa

/

Instagram: @ricardomedijo / @susanazabaleta

Instagram

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez grabaron la nueva temporada del programa de HBO Max, Divina comida México la cual ya se encuentra disponible en la plataforma.

Hace unos días Gustavo Adolfo Infante aseguró que Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, integrante de La cotorrisa estarían estrenando un romance, luego de participar juntos en el programa Divina comida México.

Debido a esta situación Susana rompió el silencio sobre los recientes rumores. La actriz mexicana desmintió dicha información, pero aprovechó el espacio para bromear junto al comediante , dejando ver que entre ambos se creó una muy buena amistad.

“Él ya sabe cómo es, pero no es cierto. Somos amigos. Me hace reír mucho”, respondió Zabaleta y fue interrumpida por Ricardo Pérez: “Son rumores míos para que yo me vaya bien”.

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez
¿Susana Zabaleta y Ricardo Pérez tiene un romance? / Instagram

La actriz aprovechó el momento y bromeó con la prensa diciendo que Ricardo tenía unas manchas de labial que ella le habría hecho antes de llegar a la alfombra roja de Divina comida México.

¿De qué trata Divina comida México?

La segunda temporada de Divina comida México de HBO Max muestra el lado más íntimo de los famosos, pues literalmente abren las puertas de hogar para que 3 famosos disfruten de una rica comida que el anfitrión preparó, mientras platican de su vida.

Cabe señalar que la segunda temporada ya se encuentra disponible en plataforma antes nombrada y en está ocasión contará con la participación de: Daniela Rodrice, Mariana Botas, Stephanie Salas, Susana Zabaleta, Ricardo Pérez y Slobotzky de La Cotorrisa.

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez
¿Susana Zabaleta y Ricardo Pérez tiene un romance? / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -