¿Victoria Ruffo se va a Noruega con Omar Fayad? José Eduardo Derbez reacciona a esta posibilidad

¿Victoria Ruffo se va a Noruega con Omar Fayad? José Eduardo Derbez reacciona a esta posibilidad

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo

Instagram: @jose_eduardo92

Instagram: @jose_eduardo92

José Eduardo Derbez reaccionó a los rumores de que su progenitora se mudaría del país, luego de que el presidente Andrés Manuel López propuso a Omar Fayad como Embajador de México en Noruega.

El pasado 7 de noviembre se dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso a Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Noruega, y las especulaciones sobre el divorcio entre el político y la histrionisa resurgieron.

Cabe recordar que Alex Kaffie fue quien lanzó la primicia de que la madre de José Eduardo Derbez terminaría con su matrimonio luego de 22 años juntos.

Omar Fayad y Victoria Ruffo, juntos
Omar Fayad y Victoria Ruffo llevan 22 años de matrimonio / Instagram

Te puede interesar: Esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad, es propuesto como embajador en Noruega y resurgen rumores de separació

Sin embargo, fue la misma Victoria quien negó que existiera una crisis en su relación, incluso ironizó sobre su matrimonio.

“Mi marido dice que él no se divorcia porque no va a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”.
Victoria Ruffo

No obstante, al darse a conocer que el político tendría que mudarse a Norguea por trabajo, resurgieron los rumores de una ruptura o si la histrionisa se mudaría de México para acompañar a su esposo.

Omar Fayad
Facebook: Omar Fayad

No te pierdas: Victoria Ruffo da la cara a los rumores sobre su divorcio con Omar Fayad

José Eduardo Derbez reacciona la posibilidad de que Victoria Ruffo se mude a Noruega

La prensa se dio a la tarea de cuestionar a José Eduardo Derbez, hijo de Victoria, sobre los más recientes rumores de que su madre se mudaría a Noruega por el tema de traslado de su esposo a ese país como embajador

“No, no he hablado con ninguno de los dos. No sé si se va o no se va. No tengo ni idea. Ahora sí que no te manejo esa información. Ya cuando sepa más les avisaré. Si sí, pues qué bueno. Si no, pues, también, y siempre apoyar a la familia”.
José Eduardo Derbez

y aseguró no está enterado de nada.

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo junto a José Eduardo Derbez, hijo en común que tuvo con Eugenio Derbez / Facebook: Eugenio Derbez/

“No, no he hablado con ninguno de los dos. No sé si se va o no se va. No tengo ni idea, ahora sí que no te manejo esa información, ya cuando sepa más les avisaré, si sí, pues que bueno, si no, pues, también, y siempre apoyar a la familia”.
José Eduardo Derbez

Agregó: “No sé si se vaya o no, supongo que sí, pues se va con su marido. Que mejor cuente el chisme, ya que nos cuente a todos. Sí, se va sí (la apoyo). Si no, también aquí, pero para eso está la familia, para apoyarnos”.

Al momento, Victoria Ruffo no se ha pronunciado respecto a estas especulaciones, pese a que negó que haya una crisis en su matrimonio.

Así lo dijo José Eduardo Derbez:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -