Espectáculos México
El comentarista deportivo, Paco Villa explicó que lleva alrededor de cinco meses en quimioterapias.
El artista grupero nombró su marca como una de sus canciones ‘El Piloto’.
Charlotte Lascurain se hizo viral por un vídeo, donde mencionó por error la palabra ‘guaitechican’.
El hermano de Jenni Rivera fue cuestionado por la prensa ante la paternidad de Christian Nodal y Cazzu.
Ferka aseguró que respeta mucho a quienes deciden tener una relación abierta.
Lucero Mijares protagonizará ‘El Mago ( The Wiz)’ en el Teatro Hidalgo.
La famosa ‘Santa Belinda’ reveló que toma con humor la oración que le hicieron.
Gustavo Adolfo Infante revelo la experiencia que paso al ingerir sustancias psicotrópica.
El joven cantante está de estreno con su primer sencillo que se puede escuchar en una de las plataformas más importantes
La joven está consciente de que los descendientes de los famosos, siempre cargan con el peso de ser “hijos de”, sin embargo, para ella es un orgullo ser hija de Lucero y Mijares.
Eva Daniela afirma que ella sigue tocando puertas y abriéndose camino por su propio talento.
La madre de Michelle Salas fue cuestionada sobre la posibilidad de incluir al padre de su hija en su proyecto biográfico.
El famoso conductor Javier Ceriani confesó que Univision se encuentra sumamente interesado en sumar a Adamari a su producción
El productor de ‘La Cotorrisa’ se defendió de la información ventilada por Ricardo O’Farrill, luego de que su expareja confirmara que había sufrido maltrato a su lado.
Yeri Mua considera que ya probó demasiados hombres, pues ha tenido novio desde los 12 años.
La influencer confesó que ya no se siente parte de su familia, luego de que su mamá dijera que ya no están enfocada en ella por ser una adulta.
La actriz mexicana se unió al proyecto desde el 2017 y luego de más de media década en la novela, su personaje tuvo una inesperada muerte
Luego del polémico comentario de Juan Soler hacia Mónica Noguera en ‘Sale el Sol’, trascendió que el conductor quedará fuera del matutino y comenzaron las especulaciones.
Consuelo Duval se lanzó en Instagram contra Federica Quijano, quien presumió su nuevo cachorrito.
Días antes, el colombiano fue halagado por su gran presentación en la Feria de San Marcos; sin embargo, la acción de su equipo desató indignación en redes.
Ginny Hoffman y su hija denunciaron a Héctor ‘N’ de haber abusado a su hija.
De las seis parejas que iniciaron la competencia, solo tres se enfrentarán en la gran final.
Ana Araujo dio santo y seña de los retos que vive criando a sus hijos sin la presencia de Pablo Lyle
La supuesta falta de atención a la relación por parte de ella, habría provocado la ruptura entre José Ron y Luciana.
Bárbara de Regil comparte clases de ejercicio funcional desde que comenzó la pandemia.
La despedida de los conductores de Sale el Sol sería este viernes; Gustavo Adolfo Infante confirma los cambios.
Esta puesta en escena la encabeza Héctor Suárez Gomis y Ana Layevska.
En TV Notas te contamos que El Güero Castro y Mariana Seoane sostienen un romance secreto.
La actriz señaló que no le gusta meterse en la vida de los demás, pero le mandó un mensaje a la nueva pareja de su exprometido.
El hijo de Antonio Aguilar le “leyó la cartilla” a los fans que lo critican en redes sociales y reconoció que son necesarios los “buenos fans”.