Kimberly, la más Preciosa enfrenta a Charlotte en los MTV Miaw por quererle quitar al novio

Kimberly, la más Preciosa enfrenta a Charlotte en los MTV Miaw por quererle quitar al novio

Kimberly, la más Preciosa y Charlotte Lascurain se enfrentan por Oscar Barajas

Las influencers discutieron por el amor de Oscar Barajas

/

TikTok: @charlotte_lascurain15

TikTok: @charlotte_lascurain15

Charlotte Lascurain acusó a Kimberly de haberla intimidado en público en plenos premios ¡y por un hombre!

  • Kimberly, ‘la más Preciosa’ había terminado su compromiso y relación con Oscar, pero la influencer confesó hace unos días que regresaron, y Charlotte le dice: “¿Qué tiene de malo que a mí me guste tu ex?”

¡Se armó la grande! Entre las influencers Charlotte Lascurain y Kimberly, ‘la más Preciosa’ detrás del escenario en los MTV Miaw 2023, que se realizaron la noche del viernes.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, los seguidores de Charlotte pudieron ver cómo es que Kimberly se le acercó para reclamarle algunos comentarios que hizo diciendo que supuestamente le quitaría a su novio Oscar Barajas, porque estaba guapo.

Kimberly no desaprovechó la oportunidad de este encuentro cara a cara con Charlotte y se acercó a decirle: “¡Dime lo que estás diciendo de Oscar! Yo contigo ando enojada porque dices que me vas a quitar a Oscar, dímelo”.

Aunque Charlotte evidenció que estaban en una transmisión en vivo, a Kimberly esto no le importó y esperó una respuesta de la influencer, quien le dijo entonces: “Yo pienso que cuando eres trans, hay personas que desafortunadamente se van a aprovechar de nosotras”.

Kimberly le respondió: “No, pero tú andabas dice y dice que me lo ibas a quitar y no sé qué. Sabes que él es mi novio. Tú lo dices de broma pero tú tienes novio y yo lo voy a respetar. Yo soy muy tóxica, yo soy muy así. A mí me incomoda mucho eso. Yo nada más te digo para que por fa no toques ya nada del tema”.

Pero Charlotte le contestó: “Pero es que se supone que eres una figura pública. O sea, yo di mi opinión desde el público y pues es que está guapo y se acabó”.

Charlotte Lascurain y Kimberly la más preciosa peleando en los MTV Miaw por Oscar Barajas
Esta fue la reacción de Charlotte cuando Kimberly le estaba reclamando el haberle dicho que le iba a quitar a Oscar / TikTok: @charlotte_lascurain15

Furiosa, Kimberly no bajó la guardia y siguió refutando: “No importa (que sea una figura pública) tú no digas nada. No andes diciendo que me vas a quitar a Oscar si sabes que él está conmigo. Nomás te encargo eso de favor. A mí dime lo que quieras, tú bien sabes que somos de redes, claro, a mí me encanta la polémica”.

La integrante de ‘las Perdidas’ comentó también que esto pudo haber ocasionado la ruptura de compromiso con Oscar, aunque le reiteró que ya regresaron: “La gente bien sabe que yo no soy dejada de nada. Yo defiendo lo mío... Desafortunadamente para las que andan de arrastradas con él, ya regresó conmigo. Solo quería decirte eso y disfruta tu noche, bye”.

Charlotte se mostró impresionada por el reclamo de Kimberly y comentó: “ok, está bien. Va, chido. Gracias”.

Kimberly la más preciosa enojada en los MTV Miaw reclamándole a Charlotte Lascurain
Kimberly le hizo fuerte reclamo a Charlotte en plena transmisión en vivo / TikTok: @charlotte_lascurain15

Charlotte Lascurain acusa a Kimberly Irene de amenazarla

Horas después de lo sucedido, la influencer trans hizo otra transmisión en vivo hablando de lo que sucedió con Kimberly y luego de haber procesado todo, la denunció ante sus seguidores: “Ahorita que ya hice una recapitulación de todo que quedó en el en vivo y quedó grabado. La persona que me estaba acompañando grabó eso desde otro ángulo donde me está sometiendo, porque me estabas sometiendo Kimberly, incluso yo ya estaba así de, ¿en qué momento me va a golpear, me va a hacer algo?’”.

Charlotte se desahogó con sus seguidores y comentó que se sintió intimidada: “Esta chica de tres, cuatro metros… ¡no se vale Kimberly! No se vale que enfrente de todos me hayas reclamado, me hayas intimidado, me hayas dicho ese tipo de cosas. No se vale. ¿Qué tiene de malo que a mí me guste tu ex?

@mauroroomsmiranda Hay chisme nocturno entre @Charlotte Lascurain y Kimberly la mas preciosa, Kim iba a golpear a Charlotte #kimberlyirene1 #kimberlylamaspreciosa #charlottelascurain ♬ sonido original - Mauro Rooms Miranda

Además, Lascurain le reclamó que le echó a perder el momento tan feliz que estaba viviendo en los premios. Dijo: “Qué mala onda que hayas echado a perder mi noche. Que me hayas intimidado de esa forma, eso no va conmigo”.

Finalmente, la influencer le hizo una advertencia a la amiga de Wendy Guevara: “¡Conmigo no, Kimberly ‘la más Preciosa’, conmigo no! De una vez te lo digo. A lo mejor tú sí fuiste y ahí me reclamaste y me vale a mí. ¡Me vale! A mí me vale tu relación con el tal Oscar, yo dije: pues si está soltero, pues me meto con él ¿no? ¿Qué tiene de malo?”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -