LogoTVNOTAS
Horóscopos 2021 TV Notas Géminis
Horóscopos
13 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

Géminis

¡2021! Será un mejor año en amor, dinero ¡y salud!
El astrólogo Yamarash, conocido como ‘El Esotérico de los Famosos’, quien ha colaborado en distintos medios de comunicación con sus acertadas predicciones, nos presenta en TV Notas los Horóscopos 2021. ¡Mira lo que dicen los astros para Géminis en este nuevo año!
 
yamarash horóscopos
 
ENERO
PLANEARÁS NUEVOS NEGOCIOS Y TE ENFRENTARÁS A PRUEBAS LABORALES, DE LAS QUE SALDRÁS BIEN LIBRADO
 
  • DINERO: La influencia con el plexo solar iluminará los pasos que estarás dando para progresar en lo económico durante el año. En enero pasarás por una prueba que pondrá al descubierto tu inteligencia para resolver ciertos detalles laborales. Te encontrarás con una persona con la que empezarás a planear y a hacer nuevos negocios, los cuales te van a dejar una importante ganancia.
  • SALUD: No dudes en consultar a un especialista para tratar un padecimiento que te ha estado ocasionando problemas desde hace unos meses. Es la etapa ideal para mantener tu alimentación balanceada y controlar tu peso. La buena información que consultas, hace que puedas conocer más de tu cuerpo.
  • AMOR: Una armonía luminosa te hará vibrar con simpatía para llevarte muy bien con tu pareja. Será emocionante experimentar otras posiciones para disfrutar de tu sexualidad. La confianza te permitirá evitar cualquoer momento incómodo para no discutir con tu ser amado.
 
FEBRERO
ES MOMENTO DE INVERTIR TU DINERO PARA QUE SE TE MULTIPLIQUE... ¡NO ESCATIMES EN TU SALUD!
 
  • DINERO: La vibración de Júpiter en tu signo hará que empiece a consolidarse una nueva oferta de trabajo, no tengas miedo a los cambios, es para superarte. Todo se irá dando solo, deja que las cosas fluyan a tu favor y confía. Es el momento de mostrar tu lado más profesional para hacerlo con excelencia. Y si inviertes tu dinero, posiblemente se te multiplique.
  • SALUD: No escatimes en tu salud, pues está en juego tu vida. Exagera los cuidados que pones en tu cuerpo para no contraer infecciones, y no le tengas miedo a los tratamientos médicos, todo será para sentirte bien. La fuerza de tu ser hará que busques alternativas nuevas que te lleven a sanarte rápidamente.
  • AMOR: Viene algo auténtico e inexplicable que podrá darse sin títulos, y eso no implicará problemas. Hay condiciones favorables y satisfactorias para compartir momentos de pareja, que desatarán alegría y felicidad, y vendrá mucho éxtasis para poder sentir en la cama.
 
MARZO
ALGUIEN BUSCARÁ SEDUCIRTE, DÉJATE ENVOLVER Y DISFRUTA DEL MOMENTO, TE HARÁN MUY FELIZ
 
  • DINERO: Un importante mensaje será revelado por medio de tus sueños, el cual deberás seguir si deseas triunfar. La motivación de este mes será una gran prueba, así que enfrenta las condiciones adversas para superarla y después entrarás en una etapa que te va a beneficiar completamente. La percepción de la realidad te hará aprovechar más tu trabajo para sacar más ingreso económico.
  • SALUD: La intervención de un tratamiento médico hará que recuperes tu estado de salud. La proteína te traerá la fuerza necesaria para hacer todas las actividades con las que te enfrentarás en este mes, y la satisfacción de cuidarte hará posible que no contraigas ninguna enfermedad peligrosa.
  • AMOR: Será muy notoria la intención de alguien de seducirte y buscar algo más que una amistad. Déjate envolver por lo que surja, está en puerta una relación sólida que te hará muy feliz. Verás en esa persona grandes características que te darán certeza de que es la indicada para compartir tu vida.
 
ABRIL
SI TIENES SUERTE, PODRÁS SALIR DE APUROS ECONÓMICOS Y PAGAR DEUDAS; HABRÁ MUCHO AMOR
 
  • DINERO: La posibilidad de ganar en un juego de azar estará a tu favor, y quizá con ello saldrás de muchos apuros. El estímulo del Cosmos hará posible que cumplas con las obligaciones económicas que has dejado pendientes. Para sobresalir del montón, tendrás que perfeccionar tus técnicas laborales, y eso traerá ascensos. El impacto de Saturno hará que retomes un proyecto que ya tenías en el olvido.
  • SALUD: Te sentirás a gusto una vez que hayas hecho análisis y descartado cualquier enfermedad. Valorarás al máximo tu cuerpo para darle el cuidado que necesita, y atender cualquier malestar que te ocasione incomodidad, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del doctor para sentirte al cien.
  • AMOR: Si estás soltero, tus técnicas de conquista darán resultados, y una persona que te gusta no dejará de pensar en ti. Si le das un beso, hará conexión con tu alma, caerá rendido a tus pies y el cuerpo llamará para disfrutar de la pasión y la sexualidad... de ahí se dará un fuerte amor.
 
MAYO
SI TIENES NEGOCIO, HARÁS UNA GRAN VENTA O CERRARÁS UN ACUERDO IMPORTANTE BIEN RETRIBUIDO
 
  • DINERO: La probabilidad para incrementar las ganancias en tu negocio se desatarán a tu favor, y harás una gran venta o cerrarás un acuerdo comercial importante. La visión emprendedora logrará ocuparte en nuevos compromisos bien retribuidos. El efecto lunar te pondrá en estado ambicioso para no conformarte con lo que tienes.
  • SALUD: Invertir en atender tu salud podrá ser la manera más inteligente de gastar tu dinero. Será una etapa para querer tu cuerpo y no escatimar la atención que requiere su dolencia. La correlación con el Universo hará que muestres interés en tu manera de comer, ¡cuídate!
  • AMOR: Llegará esa persona ideal con la que podrás disfrutar del amor, y si no, la compatibilidad de tu signo hará que surjan encuentros o citas donde compartirás mucha felicidad y goce sexual. Ciertos acuerdos podrán hacer más fuerte el vínculo con tus amistades, y si no pueden verse de cerca, se desatará la atención por medio de llamadas o mensajes.
 
JUNIO
ALÉJATE DE LAS DISTRACIONES LABORALES Y LOS CELOS, PODRÍAN TRAERTE MUCHOS PROBLEMAS
 
  • DINERO: El efecto de una órbita de Saturno llenará tu cartera de dinero, y estarás caminando con paso firme y seguro para poder construir un mejor futuro. Sin embargo, también podrá llegar una distracción que te pondrá en riesgo y podría llevarte a un camino de perdición; debes estar concentrado en lo que quieres para alcanzar las metas.
  • SALUD: Aun sin que un especialista te prohíba comer ciertos alimentos, por amor propio los dejarás para cuidarte y sentirte mejor por dentro y por fuera. Busca ayuda dental para no perder esa gran sonrisa. Descansar te dará la energía suficiente para hacer todas las actividades que te propones.
  • AMOR: Déjate llevar por esa persona que tanto te agrada, la pasarás muy bien, pues surgirá mucha pasión y disfrutarás enormemente del acto sexual. El encanto de tu ser hará que esa persona especial te muestre mucho afecto y atención, pero estarás susceptible a tener celos injustificados que traerán problemas.
 
JULIO
VIENE UN CAMBIO RADICAL EN TU VIDA, PERO TE DARÁ ENTUSIASMO PARA CUMPLIR TODAS TUS METAS
 
  • DINERO: Notarás un cambio radical en tu vida, pero será necesario para transformarte y evolucionar en lo laboral. Este cambio también mejorará tu estado de ánimo y te dará el entusiasmo necesario para que puedas hacer realidad lo que te propones, y con excelencia. No dejes que ciertos detalles externos te desmotiven, ni te descuiden de tus propósitos.
  • SALUD: Será primordial tratarte un padecimiento para evitar cualquier complicación. La influencia del Cosmos hará rectificar tus pasos para que estés en una condición de salud plena, y la limpieza adecuada será la pauta para no contraer infecciones de ningún tipo, sobre todo estomacales.
  • AMOR: La energía de Venus atrapará tu ser en un estado emocional susceptible, y despertará afecto en esa persona que tanto te agrada. Aunque parezca difícil de superar, una prueba hará más fuerte cualquier relación y hará que valores lo que has pasado con tu pareja.
 
AGOSTO
LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN ESTÁN ABIERTAS A NUEVOS AMORES; ACUDE AL MÉDICO PARA SALIR DE MALES
 
  • DINERO: Los rayos del Sol te imprimirán grandes bendiciones para realizar acciones que mejoren tu condición económica. Te enfrentarás a una prueba de supervivencia para obtener el sustento, misma que te hará valorar aún más la responsabilidad que tienes para cumplir tus obligaciones.
  • SALUD: No tengas miedo a conocer tu estatus clínico, será conveniente para poder tratarte a tiempo y salir bien librado de cualquier mal. Sé paciente cuando acudas al médico, vale la pena esperar, es por ti. Podrás prevenir cualquier enfermedad, cambiando tus hábitos. Un buen cepillado antes de dormir puede prevenir caries.
  • AMOR: Estás conviviendo mucho con una persona, pero habrá dificultad para dar un paso más allá de una amistad. Con el tiempo te darás cuenta si realmente esa persona tiene buenas intenciones de querer estar contigo como pareja, pero si no, las puertas de tu corazón están abiertas a nuevos amores.
 
SEPTIEMBRE
SI PUEDES Y QUIERES, TOMA TERAPIA PSICOLÓGICA PARA VENCER TODAS LAS DIFICULTADES
 
  • DINERO: Todo funcionará en lo laboral correctamente, si crees en ti y en tus capacidades. El momento de luchar para vencer las dificultades será determinante para dejar atrás las malas experiencias y obtener lo que siempre has deseado. La alegría de tu ser hará que puedas tener alcances y superar todas tus expectativas económicas.
  • SALUD: El desarrollo de tus capacidades intelectuales te llevarán con un profesional para atender tu estado de salud. Comer frutas hará más fuerte tu sistema inmune, y así podrá actuar a tiempo y correctamente contra enfermedades respiratorias. El estrés te hará discutir con las personas más allegadas; busca relajarte y, si puedes y quieres, toma terapia. Estarás susceptible a indigestarte.
  • AMOR: El chakra del amor estará activado para poder entenderte en la sexualidad con tu pareja. Será una etapa para dejar atrás la soledad y estar acompañado en los mejores momentos. Compartirás momentos agradables que dejarán recuerdos inolvidables y románticos.
 
OCTUBRE
AHORRA, NO GASTES MUCHO Y NO TE ENDEUDES, VIENEN GASTOS FUERTES QUE NECESITAN TODOS TUS RECURSOS
 
  • DINERO: Fíjate en qué gastarás porque estarás muy propenso a endeudarte, y no son tiempos adecuados. En los contratos habrá términos que no te beneficiarán. Será prudente ahorrar para tener algo para los momentos de crisis. No te confíes de quién te pide dinero, no te lo va a pagar nunca. Vienen nuevas oportunidades de trabajo que requerirán más de tu atención.
  • SALUD: Tendrás que activarte con una rutina de ejercicio para que tu cuerpo esté tonificado y sano. No controlar el consumo de refrescos, podría llevarte a tener diabetes; malpasarte con las comidas, puede provocarte una alteración en tu sistema digestivo. Para los nervios, deberás tomarte té relajante y no entrar en pleitos ni discusiones.
  • AMOR: Sabrás desenvolverte de manera auténtica para atraer a tu ser amado. Expresa con detalles materiales lo que sientes y serás bien correspondido. Conocerás una persona que te moverá, pero tener una aventura te pondrá en riesgo; no juegues con los sentimientos de nadie o el karma se te regresará.
 
NOVIEMBRE
EVITA ESTRESARTE Y ELABORA UN NUEVO PLAN DE TRABAJO PARA SUPERARTE A TI MISMO
 
  • DINERO: Elabora un nuevo plan de trabajo para alcanzar nuevas metas y superarte a ti mismo. Será conveniente invertir más tiempo en tus negocios para obtener mayores ganancias. Ten mucho cuidado con los robos, estarás susceptible a una gran pérdida de dinero. Mantener un perfil bajo, hará que las envidias de tus competidores no te afecten.
  • SALUD: Tu sistema inmune estará fortalecido, gracias a los cuidados y atenciones que le has prestado a tu cuerpo en los últimos meses. Evita estresarte, haz actividades que despejen tu mente. Si consumes productos nocivos para tu salud en exceso, pueden venir severas consecuencias a la larga; date tiempo para ir a una revisión médica.
  • AMOR: Estarás listo para cerrar ciclos y dejar atrás recuerdos de relaciones que no se dieron. Consigue nuevas oportunidades que puedan traerte algo estable. La empatía será lo que desate el romance. Venus te impregnará de sensualidad para disfrutar a tu pareja.
 
DICIEMBRE
AUNQUE CONSERVARÁS TU EMPLEO, DEBES SER CUIDADOSO Y ADMINISTRAR BIEN TU SUELDO
 
  • DINERO: Finalmente cobrarás lo adecuado por todo el esfuerzo que has puesto a tu trabajo, pero debes administrarlo para que no se te vaya rápido de las manos. Una compra importante te traerá mucha alegría, aprovecha las ofertas de temporada para adquirir eso que tanto deseas. Conservarás tu trabajo y podrás cubrir todas tus necesidades.
  • SALUD: Relájate y tómate el tiempo para viajar y cargarte de mucha energía. La interpretación correcta de lo que sientes te hará atenderte y solucionar cualquier padecimiento. Las perturbaciones por la noche serán síntomas de la envidia que debes combatir. El efecto del amor propio hará que tengas mucho cuidado y no consumir alimentos grasosos en exceso.
  • AMOR: Un momento increíble desatará la emoción de tener una pareja. Estarás con la persona predestinada para ti, pero no entres en inseguridad ni en celos. La comunicación será la estrategia para disipar cualquier diferencia.