Mónica Noguera
El presentador de espectáculos fue visto en un lugar de la CDMX, sin nunguna medida de protección.
Mónica Noguera lamentablemente dio positivo a Covid-19.
Mónica Noguera fue detectada con el virus por lo que ningún conductor del programa ‘De Primera Mano’ estará hoy en vivo.
Al borde del llanto, Mónica Noguera recordó que se sentía culpable porque no pudo tener bebés.
La conductora toma antidepresivos.
El actor hizo que la conductora se sonrojara.
La presentadora señaló que una peluca fue el motivo de su enemistad.
La conductora se dio cuenta de su error, pero los seguidores no la dejaron olvidarlo.
Mónica Noguera y Paulina Mercado eran las conductoras principales del programa pero una de ellas simplemente no llegó.
La conductora de ‘De Primera Mano’ tampoco ha aparecido en el programa en los últimos días.