LogoTVNOTAS
mónica noguera no puede tener hijos
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @monanoguera

Mónica Noguera hace ritual para perdonarse por no poder ser madre

Al borde del llanto, Mónica Noguera recordó que se sentía culpable porque no pudo tener bebés.
Mónica Noguera se unió a un ritual ancestral en un temazcal para perdonar a su cuerpo por no haberle dado la oportunidad de tener hijos.
 
La ceremonia se llevó a cabo en un santuario ubicado en la montaña de San Juan en el Cerro de la Luz de Tepoztlán y fue transmitida en el programa 'Sale el Sol'.
 
Un hombre llamado Rogelio Robles fue el encargado de guiar a la conductora durante el ritual, cuyo objetivo fue purificar su cuerpo, mente y espíritu de lo que le hace daño.
 
Mónica Noguera por fin se perdonó
 
 
“Vamos a regresar al vientre materno, al inicio de nuestra existencia, donde podemos replantear nuevamente nuestra vida, nuestra luz”, explicó el señor.
 
Tras una meditación rodeada de flores, velas y vapores, Mónica Noguera, de 49 años, abrió su corazón y aseguró que llegó a culparse por no poder ser mamá.
 
“Yo quisiera perdonar a mi cuerpo porque nunca pude ser madre. Muchas veces nos echamos la culpa, muchas veces pensamos que algo no funciona (…) pero estando aquí adentro creo que es un destino que se va marcando en tu vida y tú tomas las opciones para ser feliz con lo que la vida te dé”.
 
Mónica Noguera madre hijos
 
 
Luego de escucharla, el guía espiritual recomendó a la presentadora que se sienta madre de los niños, las plantas, las flores y hasta de sus familiares. “De todos los seres que están a tu alrededor también puedes ser madre”, destacó.
 
Mientras el hombre emitía estas palabras, Mónica Noguera lo miraba fijamente. Cuando terminó, al borde del llanto, ‘Mona’ le agradeció por su emotivo mensaje.
 
Cabe mencionar que en el pasado, la famosa se sometió a varios tratamientos de fertilidad, y aunque lograba embarazarse, perdía a los bebés. Por ello, optó por la resignación y ha adoptado como suyos a los hijos de sus hermanas.
 
Así fue la vivencia: