LogoTVNOTAS
Conductor imagen de fiesta
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Conductor de Imagen se va de antro en plena pandemia

El presentador de espectáculos fue visto en un lugar de la CDMX, sin nunguna medida de protección.

A pesar del aumento de casos de Covid-19 en nuestro país, muchas personas han hecho caso omiso de las advertencias de quedarse en casa, tomar distancia y seguir las medidas de higiene,  y entre ellas se encuentra un comunicador de Imagen Televisión, el conductor de De Primera Mano, Eduardo Carrillo.

Eduardo, fue visto en un antro gay de la Ciudad de México, el pasado 20 de marzo; y de según nos contó un apersona que prefirió mantenerse en el anonimato, en el lugar estuvo bebiendo y compartiendo con varios amigos, además de que no se respetó ninguna medida de sanidad, pues dicho antro, llamado Discoteca opera de manera clandestina.

Lo más sorprendente es que Carillo, ha estado muy de cerca con sus compañeros Gustavo Adolfo Infante y Adis Tuñón, con quienes comparte chamarra en De Primera Mano; así como Martha Guzmán, Verónica Toussaint, entre otras y los ha puesto en riesgo.

Lalo carrillo de fiesta

Ve: Merle Uribe y Eduardo Carrillo protagonizan tremendo pleito en pleno programa en vivo

Cabe destacar que Lalo, como lo llaman de cariño, se encuentra cubriendo a Mónica Noguera, tanto en la emisión de espectáculos como en el programa Qué Chulada!, luego de que ésta diera positivo al virus hace ya algunas semanas. 

La mortal enfermedad ya  ha cobrado muchas vidas, y tan sólo en el medio artístico grandes figuras comoAlberto Ciurana, Yoshua, Pilar Pellicer, Raymundo Capetillo, Cecilia Romo, entre otros tantos, han perdido la batalla; por eso es bastante increíble que muchas personas, como Carillo sigan exponiéndose a un contagio.

DPM

Ve también: Mónica Noguera da positivo a Covid-19