LogoTVNOTAS
Merle Uribe Lalo carrillo pleito
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Merle Uribe y Eduardo Carrillo protagonizan tremendo pleito en pleno programa en vivo

La actriz y el conductor se dijeron de todo, luego de que éste pusiera en tele de juicio las declaraciones de Uribe por haber 'embarrado' a otras actrices.

Hace unos días, Merle Uribe denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de un importante ejecutivo de televisión, quien truncó su carrera luego de que no cediera a sus propuestas; pero aunque decidió alzar la voz, no fue hasta la tarde de ayer cuando reveló que su acosador fue Victor Hugo O`Farrill, y hasta señaló que tras haber sido despedida de una telenovela pidió ayuda a la actriz Lourdes Munguía, pero como ésta era apareja sentimental del ejecutivo, no hizo nada al respecto. 

Hace apenas unas horas, y a través del programa De Primera Mano, Uribe no sólo sostuvo sus declaraciones, sino que se vio envuelta en tremendo pleito con Eduardo Carrillo, uno de los conductores, quien no estuvo de acuerdo en que la actriz ‘embarrara’ a otras mujeres. A través de una entrevista vía telefónica, Merle cuestionó las razones por las que pusieron en tela de juicio sus palabras, y aunque todo inició de manera normal, las cosas se encendieron cuando la actriz negó conocer a Carrillo. 

Luego de que el también periodista le recordará todas las veces que ambos platicaron, Lalo destacó que él fue uno de los primeros en aplaudir su valor y hablar d ella difícil situación que vivió, pero no estuvo de acuerdo en que metiera a otras actrices: “Yo dije que aplaudía mucho la valentía quedarías tenido, lo que yo no estaba a favor es que tú embarras el nombre de otras mujeres que no han dicho nada”, dijo.

Merle Uribe pleito en vivo

Ve: Merle Uribe dice que sufrió acoso, pero defiende a Vicente Fernández de acusaciones

“Yo no embarré a nadie, porque finalmente todo mundo lo sabía; ustedes porque no investigan. Métanse a investigar, antes de hablar”, respondió la exvedette; refiriéndose a sus señalamientos sobre Salma Hayek, Erika Buenfil y Lourdes Munguía.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues Lalo destacó que aunque creía en lo que ella había vivido, los comentarios que hizo respecto a otras actrices restaron seriedad a sus palabras, sin embargo; Merle no se quedó callada y bastante molesta le contestó: “Tú piensa lo que quieras, la verdad a mi me da lo mismo. Yo estoy hablando de mi vida y si tú no me crees me vale”. 

De primera Mano programa

Cuando parecían que las cosas se habían calmado un poco, Lalo le pidió no ensuciar a otras artistas y hasta aseguró que investigaría al respecto y si él encontraba una prueba de que lo que decía era verdad, le pediría disculpas; mientras tanto seguiría en su postura, algo que aparece encendió aún más a Merle: “Ellas ya estaban sucias. Me da lo mismo y puedes pensar lo que quieras. Es tu problema no el mío”.

Por último, la excedente reveló que ya no se encuentra viviendo en la Ciudad de México y aunque reveló que su residencia actual se encuentra en la playa, por motivos de seguridad no dijo más al respecto. 

Ve también: Merle Uribe acusa a exejecutivo de Televisa de destrozar su vida y su carrera