LogoTVNOTAS
vicente fernández merle uribe abuso
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @merle_uribe/ @_vicentefdez/ Archivo TVNotas

Merle Uribe dice que sufrió acoso, pero defiende a Vicente Fernández de acusaciones

Merle Uribe aseguró que no pudo superar el duro episodio que vivió.
Merle Uribe confesó que en 1986 sufrió acoso laboral por parte de un personaje muy importante, cuyo nombre se negó a revelar. La famosa afirmó que su agresor le ofrecía trabajo a cambio de ‘favores’.
 
En el programa ‘De Primera Mano’, la actriz mencionó que nunca tomó terapia psicológica para afrontar el acoso que marcó su vida y que nunca pudo superar. Sin embargo, aclaró que salió bien librada de la situación.
 
“Cuando alguien quiere (violentarte), de no ser una niña o una persona jovencita, no sé, cuando uno no quiere le das con la puerta en las narices y te vas”, dijo Uribe.
 
vicente fernández toca a sus fans
 
 
Por otro lado, tras expresar su apoyo a las manifestaciones feministas, la artista reiteró que defendió a Vicente Fernández de la cantante Lupita Castro, quien lo acusó de haberla violado, porque sabe que el intérprete no sería capaz de hacer algo así.
 
merle uribe defiende a vicente fernández
 
 
“Yo sí lo defendí porque lo conozco y yo sé que él no es de violar a nadie. Por favor, yo veía cómo se le aventaban un montón de chavas, y guapas, él no tenía ninguna necesidad de violar a nadie porque él tenía a la que quisiera, sí aceptaban para irse con él al hotel, yo lo vi, lo viví”, narró.
 
Además, cuando le preguntaron sobre el presunto acoso sexual que Alexandra Beffer dijo haber sufrido de parte de Xavier López ‘Chabelo’, Merle Uribe respondió que ‘El amigo de todos los niños’ siempre fue caballeroso con ella cuando trabajaron juntos y que nunca vio que agrediera a ninguna mujer.
 
Así habló la actriz: