LogoTVNOTAS
Megan Fox y Brad Pitt.
Espectáculos Internacional
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG
7 Famosos que sufren enfermedades poco comunes
Estos famosos sufren enfermedades poco comunes, en silencio.
En la industria de Hollywood, varios famosos sufren enfermedades poco comunes, en silencio. Las patologías hacen que sus días estén condicionados a los diferentes síntomas y tratamientos que tienen que llevar a cabo para combatirlas o en el peor de los casos, sentirse mejor. 
 
Comenzamos con Selena Gómez, quien padece lupus, una enfermedad inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos. Su amigo, el actor Daniel Radcliffe, sufre de cefalea en racimos, dolores de cabeza que pueden durar desde semanas hasta meses y suelen seguirlos períodos largos de remisión.
 
David Beckham tiene una enfermedad mental que hace que tenga refrescos pares en su refrigerador o guarda los libros de los hoteles que visita, mientras Kim Kardashian batalla con la psoriasis, afección en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón.
 
 
 
Los actores son amigos.
 
Aunque no lo crean, Megan Fox tiene esquizofrenia, trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Y Brad Pitt sufre de prosopagnosia, que consiste en la dificultad para distinguir una cara conocida e incluso, en los casos más graves, el paciente puede no reconocerse a sí mismo en un espejo o en una fotografía. 
 
Las celebridades sufren en silencio.
 
Por último, Catherine Zeta-Jones padece trastorno bipolar, antes denominado depresión maníaca, es un trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión hasta episodios maníacos.
 
La actriz es bipolar.