LogoTVNOTAS
Ricky Martin
Espectáculos Internacional
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Ricky Martin quiere agrandar su familia

Ricky confesó que aún conserva algunos embriones en congelamiento, por si en un futuro desea volver a convertirse en padre. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque el cantante puertorriqueño ya es padre de 4 hijos y ha formado una gran familia al lado de su esposo, el pintor Jwan Yosef, Ricky Martin ha expresado su deseo por agrandar su familia.

En alguna ocasión, el boricua comentó que le encantaría ser padre de 10 niños; sin embargo también dejó claro que lo sigue analizando, pues hasta ahora los pequeños que ya tiene acaparan todo su tiempo, su atención y energías.

Pero al parecer no ha descartado del todo la idea de tener más hijos, pues recientemente confesó en una entrevista que conserva algunos embriones por si su esposo y él se deciden a convertirse en padres nuevamente: “Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes, y tengo un par de embriones esperándome”, reveló al programa Entertainment Tonight. “Jwan se está volviendo loco en este momento, pero está bien… ¡No se lo digan!”, agregó.

Ricky y Jwan

Ve: Hijos de Ricky Martin quieren seguir sus pasos

Ricky, también confesó que las cosas en casa se han vuelto un poco más difíciles, pues sus dos hijos gemelos están a punto de convertirse en adolescentes; sin embargo no es una cuestión con la que no pueda lidiar.  

“La preadolescencia está aquí y se está poniendo de locura; encima de eso, estamos lidiando con el confinamiento y [os gemelos están como…. Este es mi cuarto no el tuyo. Pero estos dos son unos niños muy cool”.

Ricky y su familia

Hasta el momento toda esta idea sólo se ha quedado en planes, lo que sí es un hecho es que el artista está muy orgulloso de sus cuatro hijos. Lo que sí desea en un futuro, apuntó, es una casa llena de nietos todos los domingos.

Ricky y sus gemelos

Ve también: Revelan el primer noviazgo de Ricky Martin con otro hombre