LogoTVNOTAS
Famosos.
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG

Famosos que han perdido la vida en día 28

¡Se cumple la maldición! Armando Manzanero y los famosos que han perdido la vida en día 28.
La famosa maldición del día 28 se cumplió de nuevo tras la lamentable pérdida del cantautor mexicano, Armando Manzanero. La triste noticia se une al conteo de los famosos que se han adelantado en un día como hoy, de diferente mes y año. 
 
El primero de ellos fue el productor, actor y comediante, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", quien falleció el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad en su residencia de Cancún, Quintana Roo.
 
El 28 de agosto de 2016, México amaneció con la lamentable noticia de la desaparición de Juan Gabriel. El cantautor conocido como "El Divo de Juárez", perdió la vida a los 66 años de edad, víctima de un infarto en el baño de su casa.
 
Famosos que han perdido la vida en día 28.
 
 
Otro de las grandes celebridades mexicanas que apagó su luz en día 28 fue José José, quien perdió su lucha contra el cáncer de páncreas el 28 de septiembre de 2019 a los 71 años cumplidos.
 
El 28 de agosto de este 2020, Manuel "El Loco" Valdés, actor y comediante, perdió la vida a sus 89 años de edad. Ese mismo día, Itatí Cantoral despidió a su mamá, la querida actriz Itatí Zucchi, esposa del cantautor Roberto Cantoral (qepd).
 
Famosos que han perdido la vida en día 28.
 
La madrugada de este 28 de diciembre, se confirmó la noticia del tirste fallecimiento de don Armando Manzanero, vícima de complicaciones en su corta y dura batalla contra la Covid-19. Los restos del compositor de 86 años ya fueron cremados y reposarán en su natal Mérida, Yucatán.
 
Famosos que han perdido la vida en día 28.