LogoTVNOTAS
armando manzanero covid fallece tvnotas
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Las mujeres de Armando Manzanero se despiden del maestro

Diversos mensajes inundaron las redes sociales para despedir al maestro del romanticismo. 

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de Armando Manzanero por las secuelas que le dejó el Covid, tras darse a conocer la noticia varios políticos y famosos se sumaron a las condolencias hacia la familia.
 
Sin embargo, los mensajes que más conmovieron a los seguidores del compositor en redes sociales fueron los de las mujeres que cantaron sus canciones del maestro, como Susana Zabaleta, Lisset y Aranza. 
 
Una de las primeras en salir a dar el pésame fue Susana Zabaleta, quien en un video compartido en redes sociales no pudo contener las lágrimas, se despidió de su amigo y compañero musical: "Uy maestro, nos quedamos con las ganas de la gira, de volver a pasárnosla padrísimo, nos quedamos con las ganas de volver a vivir todo otra vez porque haberlo vivido estuvo increíble, increíble, y uno siempre quiere más y más, pero usted así era, siempre nos dejaba con las ganas de algo. Lo vamos a extrañar muchísimo pero gracias maestro, gracias por lo vivido. ¡Qué viva Armando Manzanero!", dijo muy conmovida.   
 
 
 
Lisset, quien saltó a la fama con el tema 'Nada Personal', aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras al compositor: "Trasciende y deja una huella imborrable no solo en mí, en el mundo entero. La persona que fue clave en mi carrera y en mi vida, que vivimos tantas alegrías, anécdotas, giras, grabaciones, tanto, ahora te conviertes en mi ángel, en esa luz que iluminó desde el principio mi carrera y se quedará encendida para la eternidad!! Gracias por tu genialidad, y dejarnos un gran legado... EN MI CORAZÓN, EN MI VIDA, EN TU POESÍA SEGUIRÁS VIVO! Te extrañaré siempre!", escribió.  
 
 
 
La cantante ranchera, Aída Cuevas se mostró afectada por la pérdida de Armando Manzanero y compartió un mensaje en su cuenta de Twitter: "No hay palabras que expresen ésta pérdida irreparable. Tuve el honor que me regalaras tus primeras canciones rancheras "Te juro que andas mal" y "Te vas para tu casa" y me produjeras a los 17 años de edad mi tercer álbum en mi tercer álbum en mi carrera. Gracias por tanto querido", señaló. 
 
armando manzanero covid fallece tvnotas
 
Una de sus más grandes interpretes, Tania Libertad, se hizo presente con unas sentidas palabras: "Que tristeza, ME VAS A HACER FALTA, MUCHA FALTA, NO SÉ TÚ, Gran compañero de innumerables jornadas, Grandioso compositor, Irremplazable. Te vamos a extrañar mucho.... mucho.... querido y admirado amigo, ARMANDO MANZANERO, Buen viaje", escribió en sus redes sociales.  
 
La cantante expresó, durante una entrevista en el programa 'Venga la Alegría', recordó cuando conoció al compositor en Lima, Perú, pues le abría los conciertos sin saber que después tendría mucho éxito en México, lo calificó como un maravilloso amigo y además era su vecino "venía en pijama a grabar en mi casa", dijo entre risas. 
 
"Armando llegó a decirme a mi que era de sus pocas amigas dentro del medio... yo fuí su confidente muchas veces, incluso su paño de lágrimas... con su actual viuda, Laura Villa, me conozco desde el inicio esa relación... le dedicó muchas canciones a ella... Llegué a ser testigo de él en un juicio por divorcio, para que yo fuera a decir lo que sabía.. de Armando sabía muchísimas cosas...", confesó la cantante peruana.  
 
 
 
Edith Márquez, en entrevista para 'Venga la Alegría', recordó cómo fue trabajar junto al compositor cuando interpretó el tema musical 'No': "Deja un legado musical que es muy grande", señaló. La cantante agregó que ella aprendió mucho al lado de Armando Manzanero, quien le compartió sus secretos para escribir las canciones más románticas. 
 
 
 
La intérprete, Manoella Torres dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Twitter para Armando Manzanero: "Maestro Armando Manzanero, mi corazón llora con su partida!  Ha sido parte esencial de mi historia, siendo una niña fue Usted quien me dijo "Tú naciste para cantar" y su frase acompaña mi nombre a donde quiera que voy... Mi primer éxito 'El último verano' lo recibí de sus manos y será la canción más especial de mi vida, en el disco 'Renacer' unimos su piano y mi voz para quedar plasmados por siempre, aún teníamos planes de volver a trabajar juntos... se lleva mi cariño, admiración y respeto! GRACIAS por tantos recuerdos que guardaré con mucho amor en mi corazón, deja un gran vacío pero su legado lo mantendrá vivo por siempre! Y hasta el último aplauso cantaré para Usted mi querido Maestro! Descanse en Paz. #ArmandoManzanero", escribió muy conmovida en sus red social. 
 
 
 
Rocío Banquells aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse del maestro: "Una vez mas el mundo del espectáculo y de la música se viste de luto. Que tristeza tan grande recibir la noticia de su partida admirado maestro Don Armando Manzanero. Gracias por su talento, su entrega y sus canciones. Fue un honor para mi haber compartido el escenario con ud. en esa gira; "Las mujeres de Manzanero" y cantar con Ud. Descanse en Paz querido maestro. Mi más sentido y profundo pésame a su familia", señaló.  
 
 
 
Otras de las grandes mujeres que trabajaron al lado de Armando Manzanero fueron Arianna y Shaila Durcal quienes hasta el momento de redacción de esta nota no habían realizado algún pronunciamiento en redes sociales. 
 
armando manzanero covid fallece tvnotas