LogoTVNOTAS
Actor de The Batman arrestado
Espectáculos Internacional
15 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actor de Batman es arrestado por estar intoxicado

El actor fue interceptado por los oficiales tras salir de una ventana, en estado de ebriedad.

El actor Barry Keoghan, quien interpreta al 'Joker' en la nueva versión de Batman, fue arrestado el fin de semana en Irlanda, su país Natal, luego de que fuera interceptado por la policía en aparente estado de ebriedad. 
 
El joven viajó hacía Dublín, de donde es originario, para pasar unos días en familia; sin embargo fue puesto a disposición de las autoridades luego de que uno de sus vecinos llamara a la línea de emergencia al verlo afuera de una ventana. Al llegar los uniformados se dieron cuenta de que Barry se encontraba intoxicado y procedieron con su aprehensión. 
 
Keoghan fue llevado a la estación de Coolock Grada, donde además de pasar unas horas detenido también recibió una multa por alterar el orden público: “Se le capturó por un incidente de orden público que ocurrió en Clongriffin, aproximadamente a las 6:45 a.m., el domingo 10 de abril de 2022”, se lee en un comunicado que fue revelado hasta el día de hoy. 
 
Barry se encontraba en estado de ebriedad
 
 
 
Horas más tarde, el histrión fue puesto en libertad: "Más tarde fue liberado sin cargos", agregaron las autoridades en el documento. Un testigo de los hechos aseguró que el actor de Marvel no tuvo ningún altercado con los oficiales y tampoco se resistió al arresto lo que ayudó a su situación legal: "Cuando llegaron, no estaba siendo amenazante de ninguna manera, sino que sólo fue arrestado y llevado a la estación, donde fue tratado antes de ser liberado”, trascendió.  
 
Barry Keoghan detenido
 
 
Keoghan saltó por primera vez a la fama gracias a su participación en la cinta 'The Killing of a Sacred Deer' junto a Nicole Kidman y Colin Farrell. Además de sus papel en la cinta 'Eternals' donde comparió créditos con Angelina Jolie y ahora tiene el icónico papel de The Joker en The Barman, que se sabe que tendrá una secuela. 
 
 
Barry Keoghan el nuevo Joker