LogoTVNOTAS
Zoë Kravitz asegura que Gatúbela es bisexual
Espectáculos Internacional
03 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Zoë Kravitz revela que Gatúbela es bisexual en The Batman

Zoë Kravitz revela que "Gatúbela", su personaje en 'The Batman', es bisexual.
A un día del estreno de 'The Batman', la nueva película que seguirá a "Bruce Wayne" interpretado por Robert Pattinson, muchos esperan con ansías ver el filme dirigido por Matt Reeves, ya que, ha causado mucha expectativa. Incluso, Zoë Kravitz, quien da vida a "Gatúbela", comentó que su personaje es bisexual.
 
Recientementel la actriz habló sobre "Selina Kyle", Gatúbela, en el filme. Desde que se dio a conocer que ella interpretaría dicho personaje, las expectativas han sido altas y ahora la hija de Lenny Kravitz señaló las razones por las que cree que Gatúbela tiene esta preferencia.

En una entrevista, Zoë Kravitz señaló que cree que Selina Kyle es bisexual debido a que tiene una fuerte conexión con su mejor amiga "Anika" y que este lazo podría convertirse en una relación: "Definitivamente así es como la interpreté, tenían algún tipo de relación romántica", dijo la actriz. 
 
 

Por otra parte, Matt Reeves reaccionó a las declaraciones de Zoë Kravitz y contó lo que en una ocasión habló con la actriz sobre "Selina Kyle": "Hablé con Zoë y una de las cosas que me dijo y que me encantó fue que 'se siente atraída por los abandonados porque ella fue abandonada, y por eso quiere cuidar de estos rechazados, ya no quiere ser así y Anika es como una abandonada y la quiere’", comentó.
 
Gatúbela es bisexual en The Batman
 
El director señaló que Gatúbela no se declara abiertamente bisexual, pero puede interpretarse, además que mencionó que la relación entre "Selina" y "Anika" es “profunda y tremenda”: "Ella (Gatúbela) tiene una intimidad con ese personaje y es un cariño tremendo y profundo por ese personaje, más que algo sex..., pero se pretendía que hubiera una relación bastante íntima entre ellas
 
estreno de The Batman